Pregunta interesante de Javier en el Foro

Escrito por Carlos Gallego.

Pregunta desde España:
Hola a todos desde España, mi nombre al igual que mi nick es Javier, me dedico profesionalmente a la venta de muebles y complementos de decoracion, recientemente estoy trabajando con adwords y considero que va bastante bien, si bien, me gustaria saber a partir de que porcertaje se suele considerar un CTR por palabra “optimo” ?
Gracias y un saludo.

Respuesta::
Hola Javier.. Primero que nada quiero darte la bienvenida a este Foro especializado en Google Adwords, espero que cada día aprendas cosas nuevas y lo veas reflejado en tus campañas y por su puesto en tu RIO como Dices..

Personalmente yo considero que El CTR es un medidor que nos indica como se esta comportando nuestros anuncios frente a las Impresiones y el resultado son los clicks..

Estoy de acuerdo que un 10% es Muy buen porcentaje… pero si mantenemos un 6% a 8% esta muy bien.. te lo digo por que a veces nos olvidamos de las conversiones.. y es ahí donde nos interesa a todos… así que una vez tengas ese porcentaje dedica tu tiempo a la carta de ventas o al landing page (pagina de aterrizaje).

No se si conoces la técnica (2 vendedoras) es decir; poner dos anuncios a competir.. y cada 35 clicks eliminas la vendedora mala y contratas una nueva.. si necesitas detalle de esto, puedes preguntarlo en otro post.

Saludos desde Miami

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.