Preguntas frecuentes en el pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

Pago por clicCon toda seguridad el sistema de promoción en los medios virtuales denominado el pago por clic, es el más popular por todos los que participamos de alguna u otra forma en este apasionante mundo del marketing online.

De la manera como aproveches el Pago por clic para que los visitantes de Google, Yahoo o MSN, te encuentren mejor que tus competidores, tu efectividad y resultados de negocio de incrementarán exponencialmente.

Pago por clic guiado

Algunas preguntas frecuentes en el sistema del Pago por clic son las siguientes:

1.Cuál es la utilidad

Es tan poderosa la herramienta del pago por clic, que con solo el clic que realiza el cliente o el visitante desprevenido en tu anuncio, se prenden todas las alarmas de tu portal de internet para recibirlo y vincularlo a tu negocio, servicios y productos. Porque es la manera de generar tráfico directo a tu web con el menor precio de inversión, lo cual le añade un valor muy grande a este medio.

2. Donde se incluyen los avisos

En google puedes incluir el Pago por clic para que aparezca en el encabezado de la página de búsqueda o en los avisos publicitarios de uno de los lados de la página, por lo general en el lado derecho de la misma. Sin duda, uno y otro tienen sus ventajas, uno y otro tienen un mayor valor y precio, uno y otro será más visible ante los ojos del visitante de internet.

3. Qué inconveniente debes evitar

El ideal en el pago por clic y en el anuncio que realices, es que parezca lo más natural al cliente, se muestre una información igual a las respuestas que estaba buscando cuando se decidió a ingresar al buscador de google, y no aparente que se trata de una publicidad pagada, porque le puede quitar credibilidad al anuncio, generar cierto temor al cliente de que se puede tratar de una publicidad engañosa y que lo único que persigue es distraer tu atención sin satisfacer la real necesidad.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

4. Cuál es el sistema que utilizan para determinar el precio

Como todo servicio, se determina el precio de acuerdo con la competencia que exista por adquirir el servicio, lo que estarían dispuesto a pagar el mercado, la calidad de tu página de aterrizaje porque el aumento de la misma te reduce el precio, el porcentaje de clientes que se interesan por tu aviso porque la mejor tasa de porcentaje también te beneficia, y el tipo de industria o sector en que te encuentres porque algunos enfocados al mercado masivo presentan mejor margen y por ello estarán más dispuestos a pagar por el.

Pago por clic efectivo

5. Puedo yo mismo manejar la campaña

Una de las más grandes bondades, es que todos los clientes sin importar su tamaño o experiencia previa, pueden administrar su propia campaña. Pero como es lógico en la medida en que te dejes asesorar y guiar en este sendero del marketing online, podrás ver los resultados más rápido y con clientes potenciales más afines a tu negocio.

Esta es sin duda la mejor alternativa que tienes para apoyar la vitalidad de tu negocio en un mercado amplio y diverso como es internet, en donde los competidores existen por montones pero los clientes también existen en igual o mayor proporción.

Este sistema es útil, apareces en lugares visibles y destacados de los buscadores, debes intentar que no aparente ser una publicidad falsa y engañosa que solo busca el afán de lucro del negocio sin pensar en los clientes, es un sistema económico en donde solo pagas por visitantes que te llegan a tu web, y aunque el pago por clic lo puedes administrar tú mismo es mejor que expertos en el tema te ayuden a agilizar y mejorar el proceso.

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Verdaderamente excelente gracias por compartir tu vasto conocimiento exitos..

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.