Seminario Taller AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Consulte los proximos Seminarios Talleres de Google AdWords llamando al 786-201-3403 en Miami Florida.

En este video, usted podrá ver un avance de los seminarios que dictamos para grupos reducidos a 10 personas, facilitando el aprendizaje y la practica del mismo en tiempo real y junto con el Instructor.

Temas: Creación de una Cuenta Organizada, Como descubrir que palabras especificas utilizan tus clientes, como escribir anuncios iresistibles y mucho mas..
Lugar: Edificio The Atrium en Miami Florida en el 3900 NW 79 Ave, Sala de Conferencias, Segundo Piso.
Seminario Taller: 10 Personas
Valor del Taller: $125
Registraciones: 786-201-3403

Ver Avances:


Nota: Desea descargarlo en Calidad Alta? Clic Aquí

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Gracias, Carlos Gallego:

    Chévere, yo ya llevo tiempo haciendo foros, no sabia sobre esto de ganar dinero con google haciendo clic no mas, ya llevo creando 3 foros de salsa y andaban cargados de mucha gente, pero bueno hoy doy con la sorpresa de tus videos y son muy buenos, estoy tratando de descargármelos para mirarlos con calma en mi casa…

    Chéveres tus seminarios.

    Gracias…

    Saludos desde Lima-Perú

    Sony Jack

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.