Publicidad Callejera

Escrito por Carlos Gallego.

Publicidad en la calle
He querido comparar la publicidad callejera con la publicidad en Google AdWords pues todo se trata de una sola cosa; “Captar la Atención de nuestro Nicho de Mercado”.

La esencia de la publicidad no ha cambiado desde los inicios, lo que Sí ha cambiado es la manera como debemos presentar nuestros anuncios a nuestro público objetivo y es por esto que Google AdWords esta ganando territorio frente a otros medios de comunicación como la radio, la prensa escrita y la televisión por su bajo costo y efectividad.

Este vehiculo que se mueve por las calles de Miami, atrae la atención por su colorido y su estilo, pero no esta llegando a un publico objetivo concreto si no que su anuncio se expone “Impresiones” a cualquiera que se cruza con este carro.

Publicidad CallejeraEn este transporte público podemos apreciar de manera clara como se expone un anuncio para venta de carros de la marca Toyota.

Aquí en Estados Unidos cualquiera puede comprar un carro, ya que las facilidades de prestamos permiten llevarse un carro nuevo en menos de 1 hora.

Es muy importante entender que si nuestro nicho de mercado se encuentra localmente en nuestro mismo barrio, o nuestra misma ciudad o pais, separamos cual es la mejor manera de captar la atención utilizando palabras claves especificas y utilizando los medios correctos para llegar a nuestro público objetivo.

Google AdWords permite llegar a este nicho configurando nuestra campaña por zonas, ciudades, estados y hasta millas a la redonda de donde se encentra nuestra oficina.

Carlos Andrés Gallego – Google Adwords Consultant
www.DominandoAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos, gracias por tus aportes, realmente son muy interesantes para las personas que de alguna manera buscamos como posicionarnos en el extenso mundo del internet.

    Que Dios te bendiga.

  2. Excelente forma de hacer publicidad, la verdad cualquiera puede verla, por lo tanto es apropiada para hacerla llegar a todos los sectores en el nicho.

    Buen trabajo, siga así.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.