Publicidad de Pago por Clic o PPC: Para Pensar Claramente

Escrito por Carlos Gallego.

Si usted acaba de terminar la configuración de su sitio web o blog que lo (la) llevará a un período indefinido de tiempo para sus esfuerzos de optimización en motores de búsqueda.

Mientras espera que las técnicas SEO le den un empujón para que pueda trabajar en dirigir el tráfico a su sitio web a través de redes sociales, la comercialización de artículos y otras herramientas gratuitas que son ideales para la generación de tráfico del sitio web.

Si usted cumple con alguno de los anteriores “formatos”, sepa que la publicidad de Pago Por Clic es otra herramienta que puede agregar a su arsenal de marketing para la conducción de tráfico altamente objetivo hacia su sitio web o blog.

Si usted sabe cómo configurar este tipo de publicidad, puede tener tráfico altamente apuntado correctamente que visita su sitio web en cuestión de minutos después de iniciar su campaña de publicidad de pago por clic.

La publicidad PPC es ofrecida por los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN y consiste en la publicación de anuncios de acuerdo a las palabras clave que sus clientes potenciales teclean en el motor de búsqueda.

Por ejemplo, cuando la gente escriba las palabras clave en Google, los anuncios relacionados con ellas que aparecen en el lado derecho del motor de búsqueda se mostrarán como los resultados más convenientes.

Cuando se utiliza publicidad de pago por clic, usted paga por cada clic en el anuncio que lleva al visitante a su sitio web.

El precio por cada clic se determina por la popularidad de las palabras clave que pujan, y puede variar desde unos pocos centavos por clic a unos pocos dólares por cada clic. Para participar con publicidad de pago por clic, todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta con un motor de pago por clic en Buscar.

Antes de configurar una campaña de pago por clic en publicidad es importante elegir las palabras clave adecuadas que traerá gran destino de tráfico a su sitio web, el cual estará interesado en su producto o servicio.

Esto es muy importante ya que hará una oferta en estas palabras clave y será utilizado en los anuncios que escribirá y en su página de destino. Si usted elige las palabras clave mal, atraerá a los visitantes que no están interesados en su oferta y dejará dinero de la publicidad en la mesa, sin nada que mostrar.

Elegir las palabras clave adecuadas ayuda a sacar el máximo provecho de su presupuesto de pago por clic en publicidad y aumenta las posibilidades de que la gente compre su producto o servicio. O, por lo menos, se una a su lista de correo para iniciar una relación con usted. Tome el tiempo para hacer investigación de palabras clave con atención. La inversión de tiempo vale la pena en el largo plazo.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.