Publicidad de Pago Por Clic

Escrito por Carlos Gallego.

La publicidad de pago por clic puede generar muchos beneficios si se ejecuta correctamente. Esta estrategia en línea es una de las que sólo le hará pagar a alguien si hace clic en su anuncio en línea. Suena fácil, ¿no? En realidad, hacer un trabajo de campaña de PPC para su negocio es un proceso complicado que requiere conocimiento sofisticado de la web y la aplicación constante de ciertas estrategias para generar conversiones y el ROI.

Es necesario tener una comprensión sofisticada de la web y de sus usuarios en línea para hacer que su campaña de PPC sea un éxito.

Para convertir las visitas de usuarios en ventas y clientes potenciales, usted necesita mantener su negocio rentable. Puede encontrar de hecho una buena asesoría, basada en el tamaño de su empresa y sus productos, y sobre cuánto debe asignar a un presupuesto de la campaña de PPC. Este número no es el mismo para todos ya que algunas compañías venden artículos con un gran atractivo y otros ofrecen productos y servicios que son altamente concentrados y estrechos.

Se puede comenzar con una gestión y unas herramientas de análisis que necesita para conseguir una vista de pájaro de la forma en que su programa de marketing está pasando, y ciertamente se puede gestionar para que tenga más impulso.

Tal vez usted ya ha puesto en marcha un programa de PPC, pero no está seguro de por qué no está generando ningún beneficio de sus inversiones. Alguien especializado en el tema puede entrar y echar un vistazo para ver lo que realmente sucede cuando un usuario hace clic en su página web. Esto sin duda le ayudará también a realizar esta tarea de análisis fundamental si está lanzando la campaña en su nombre. Usted necesita saber que las personas hacen clic en su sitio, y tal vez no llegan a usted en su mayoría por un lugar que no sea relacionado con su publicidad.

Usted necesita saber lo que los usuarios hacen una vez que hacen clic en su anuncio en línea y así llegar a la página de destino. ¿Son un simple clic de distancia? Si es así, se puede analizar y rediseñar su página de destino para optimizar la eficacia que atraiga a los usuarios, por lo que permanecerá en él y harán clic a través de su sitio. Usted necesita saber en qué puntos de su sitio los usuarios hacer clic de distancia sin realizar ninguna acción deseada.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Es un excelente articulo…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.