¿Qué puedo vender para ganar dinero? Respuestas sencillas

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

qué puedo vender para ganar dineroMuchas personas se preguntan “¿Qué puedo vender para ganar dinero?”, teniendo en cuenta el enorme mercado online dispuesto a comprar casi cualquier producto o servicio. Si eres uno de ellos, bienvenido, ya que aquí encontrarás algunas técnicas y trucos que te ayudarán a comenzar con tu negocio de compra-venta online por internet.

En este sentido, debes primero entender la lógica de los mercados online, para que así puedas darle a tus potenciales visitantes todo lo que ellos buscan obtener de tu página web. Comencemos.

¿Qué puedo vender para ganar dinero?

Muchas personas, viendo el rápido crecimiento de las compras por internet, se preguntan si es posible formar parte de este fenómeno y ganar una pequeña fortuna a través de la venta de productos o servicios.

La respuesta es más que evidente: si deseas vender productos por internet, no deberás correr con los elevados costos fijos que plantea la puesta en marcha de un local a la calle, corres menos riesgos, tienes una invesión inicial mucho menor y, por sobre todo, puedes estudiar el mercado antes de siquiera crear tu producto.

Internet se ha convertido en uno de las vías más rápidas y accesibles para vender tus productos y servicios, ya que siguiendo ciertas técnicas y trucos, puedes estudiar lo que las personas quieren en cada momento del año, y simplemente dárselo. Ahora bien, debes entender que la lógica de los mercados online difiere de la de los mercados reales. En este sentido, la mayoría de los internautas no se mete a internet para comprar absolutamente nada, sino que, de lo contrario, se mete a navegar para encontrar información gratuita.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Esto hace que debas ofrecer tus productos y servicios a la venta como una añadidura a tus conocimientos y a todo el valor agregado que estás sumando, sin siquiera pedir un solo centavo a cambio. Si estás dispuesto a trabajar gratuitamente hasta conseguir una buena lista de “fanáticos” que compren tus productos, entonces vender productos por internet es para ti.

¿Qué puedo vender para ganar dinero? El mercado

Para saber qué puedes vender para ganar dinero, primero debes investigar el mercado y las necesidades puntuales y reales de tus clientes en tiempo real, para así crear un producto que las satisfaga. Para esto, puedes utilizar la Herramienta para Palabras Clave de Google, la cual es una excelente y gratuita manera de encontrar cuáles son los términos de búsqueda, y por ende, las necesidades más frecuentes y marcadas de las personas en materia de conocimiento.

Dirígete a la página de Google, busca “Herramienta para Palabras Clave” y allí te aparecerá la opción de buscar una palabra clave determinada. Cuando buscas esta palabra clave, Google te mostrará qué cantidad de búsquedas dicho término ha tenido y de esta forma te habrá respondido tu pregunta “¿Qué puedo vender para ganar dinero?”.

Carlos Andrés Gallego

2 Comentarios »

  1. La verdad es que después de mucho investigar y estudiar me estoy dando cuenta de las posibilidades reales para hacer negocios por internet… Sin duda, lo importante es ofrecer calidad y generar confianza.
    Como bien dices, la mejor manera de generar confianza es dar contenido gratis y de valor para que la persona pueda darse cuenta de que cuando quiera pagar el producto o servicio será igual de bueno o más.
    Sin duda, gracias Carlos por tanta calidad en tus artículos y por ayudarnos tan desinteresadamente…Te felicito por tu pasión.

  2. Realmente Fantástico!!!

    Creo también que uno de los componentes que debemos tener en cuenta es la pasión por algo que nos gusta hacer. Ya que así será más fácil trabajar en nuestro negocio por internet y eso nos dará más ganas de continuar y hacerlo cada vez mejor. Sigue así Carlos Gallego, das mucho contenido de calidad y eso es algo grandioso de tu parte.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.