Razones fundamentales relacionadas con el Pago por Clic

Escrito por Carlos Gallego.

Cuando se utiliza correctamente, el Pago por Clic o PPC es una herramienta de generación de grandes contactos. Google ha integrado las disposiciones que le ayudarán a determinar el presupuesto adecuado.

Se le pedirá que proporcione su presupuesto de PPC máximo y la media diaria y, así mismo, Google le proporcionará un número estimado de clics.

Recuerde que siempre debe poner a prueba una gran parte sus estrategias de búsqueda pagadas. Esto le ayudará a revisar constantemente sus anuncios y páginas de destino o aterrizaje. Usted tendrá la capacidad de tener en la cola varios anuncios que superan la prueba del tiempo y así mismo desarrollará técnicas de mensajería y llamadas de acción.

Sin embargo, es bueno refrescar la memoria en cuanto a algo: El Pago por Clic no tiene porqué necesariamente ponerlo(a) en el número 1 dentro de los enlaces de referencia. Puede que tenga un gran día en cuanto a clics vinculados para un servicio de emergencia o un producto apetecido que usted tenga u ofrezca, pero la mayoría de la gente explorará a través de otros anuncios y es más propensa a hacer clic en un anuncio en la columna de la derecha.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Está bien no tener la más fuerte puja por palabras clave, y con el 5 º o 6 º lugar logrado en la lista de una campaña de búsqueda pagada, puede decir que ha hecho una gran estrategia para lograr más derivaciones. Para obtener más información acerca de esto, vaya a Google y escriba “Google estudio de Heatmap.” Va a encontrar muchos estudios en cuanto a comportamientos de búsqueda de los usuarios.

Usted empezará a notar las tendencias en el tiempo si usa constantemente el Pago por Clic. Una vez que recoja todas estas tendencias puede administrar su cuenta para optimizar su inversión. Si usted ofrece servicios de emergencia, podría tener sentido aumentar los presupuestos en los días donde hay más pedidos y solicitudes.

Por ejemplo, si se está viviendo la temporada de vacaciones y usted tiene la oportunidad de ofrecer información sobre valores de pasajes por vía terrestre, no dude en invertir dentro de esta posibilidad de noticia.

¿Siente que un competidor está respirándole en la nuca? El Pago por Clic puede ayudarle a comprar el nombre de la empresa y configurar un grupo de anuncios competitivos, por lo que cuando un consumidor busque ese nombre en Google SU anuncio es el que aparecerá. No hay nada malo o ilegal en ello. Sólo asegúrese de no infringir ninguna de las marcas.

Esta es una gran estrategia, incluso si no logra un lugar tan destacado en línea de la competencia. Ellos podrían tener la posibilidad de, además, utilizar publicidad por correo directo o en la radio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. carlos, muchas gracias por la informacion tan util y practica. Bendiciones.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.