Recomendaciones esenciales para palabras clave de Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Cuando utilice Google Adwords y no pueda estar seguro de la concordancia de palabras clave que debe utilizar, entonces usted puede entrar en las tres variantes que tiene en su lista de palabras clave.

Por ejemplo:

Impresiones de arte Art Posters [ Impresiones de Arte ]

Después de usarlas por algún tiempo, puede comprobar las tasas de click-through de las palabras clave y borrar las combinaciones eficaces de palabras clave. Siempre utilice la función de palabras clave negativas.

Por ejemplo, si alguien utiliza el término de búsqueda “libre carteles de arte”, entonces usted debe usar la palabra clave negativa libre en el campo correspondiente de Google y en consecuencia la palabra clave. El arte del cartel no se mostrará.

Al hacer esto, usted evitará a los solicitantes de regalo de promoción que no están dirigidos a su oferta, y como consecuencia mejorará sus porcentajes de clics y reducirá el coste de sus campañas.

También puede utilizar similares palabras negativas que hagan referencia al costo tales como:

Sin costo obras arte… y así sucesivamente.

La creación de un grupo de palabras clave tiene un límite de tiempo efectivo. Aunque no existe una norma específica de cómo muchas palabras clave se deben utilizar, siga las recomendaciones de Google en la cantidad de palabras clave. Google recomienda: un máximo de 100 grupos de anuncios por campaña y 750 palabras por grupo de anuncios.

Muchas personas pierden dinero debido a esa razón. Si usted tiene por ejemplo una escuela de cocina en Medellín, es obvio que la gente de Barranquilla no estará interesada en sus servicios.

Así que muestre un término general como “cocina” o incluso “cocina centro de formación “; se mostrará su anuncio en Google Adwords y las perspectivas por el interés de su oferta se verán reflejadas en los clics por un costo adicional para sus campañas. Esto se transformará en oportunidades.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.