Recomendaciones básicas para los principiantes de Google Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google Adwords - CarlosGallego.comGoogle Adwords es una muy recomendable herramienta de SEO para generar tráfico de calidad a su sitio web y aumentar sus negocios en línea. Y también es una fórmula experimental que complica las necesidades de pruebas adecuadas para determinar el mejor resultado.

Sin embargo, para los nuevos usuarios de Google Adowrds este puede ser confuso y muchas veces una pérdida de dinero, porque simplemente no pueden sacar el máximo provecho de esta herramienta asombrosa y así terminan perdiendo recursos económicos, tiempo y tráfico al mismo tiempo.

Por lo tanto, es necesario hacer alusión sobre algunas prácticas sensatas de Google Adwords para los principiantes que quieren los mejores resultados de este eficaz instrumento de SEO.

Google Adwords: Consejos básicos para principiantes

  • Dirigirse a su audiencia, es decir orientarse al público adecuado, es una forma efectiva de utilizar su campaña de Google AdWords para un mayor éxito.
  • Oriente su campaña mediante la selección de la región y el idioma apropiados. Por ejemplo, la orientación de sus anuncios Google Adwords entre los espectadores que no entienden inglés siempre es una mala idea. Del mismo modo, también puede evitar que las regiones en las que sus anuncios no son muy bienvenidos, como vestidos de boda de modos occidentales en las regiones orientales. Es lógico que apenas hará alguna o ninguna venta.
  • Las palabras claves juegan un papel crucial en el éxito de su campaña. El uso indebido de estas keywords como también se les conoce puede llevar al fracaso la campaña, sobre todo si usted es nuevo en Google Adwords. Por lo tanto, es muy recomendable emplear la optimización de sus anuncios con palabras clave relevantes que definan exactamente su producto y a los buscadores. Por ejemplo, si su palabra clave es ‘vestido de boda’, su anuncio probablemente saldrá en cualquier momento cuando los usuarios utilicen la palabra clave en cualquier orden. Aunque podría ser útil para las organizaciones grandes y más experimentadas, no tiene que ser practicada si usted es nuevo en los anuncios de Google Adwords.

Google Adwords y las pruebas

Las pruebas son una forma eficaz de seguimiento de las palabras clave importantes que pueden ayudar a generar clics de calidad. Por lo tanto, debe hacerse al mismo tiempo y realizarse de forma regular.

  • Utilice por lo menos dos anuncios al mismo tiempo, que también se conoce como una prueba de división A / B. Le ayuda a determinar en qué anuncios obtiene el tráfico de calidad y le ayuda a omitir el uso de anuncios infértiles.
  • Las pruebas de división A / B  se deben realizar con regularidad, ya que es la clave para localizar el mejor anuncio que se adapte a sus productos y servicios. Siempre incluya palabras clave orientadas en sus anuncios por su inclusión en el título y la descripción. Cuando sus buscadores se fijen el resultado de la exploración, se destacan las palabras clave que ayudan a dirigir la atención de los usuarios.

Si estás iniciando tu camino con Google Adwords y tienes dudas al respecto, déjame tu comentario con las cosas que desees saber.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos Gallego, muy buen artículo… Adwords también nos aporta mucho al seo debido a que nos permite identificar en “terreno” cuáles son las palabras claves que debemos posicionar orgánicamente.

    Gracias por compartir esta información.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.