Recomendaciones importantes para utilizar Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Conseguir tráfico altamente especializado es una de las cosas más importantes que puede hacer un sitio web exitoso. Esto es, en teoría, reconocido por cada propietario(a) de sitio web en todo el mundo.

Cualquier persona puede tener el mejor servicio o producto en Internet y el mejor sitio web en busca de contenido dedicado. Pero si no se conocen las estrategias de publicidad que pueden aplicarse a un determinado producto web, no se podrá obtener el tipo de tráfico que se necesita.

El tráfico dirigido a su destino debe ser su primera prioridad, si usted va a tener éxito en línea y ganar dinero.

AdWords de Google o Google Adwords, uno de los servicios de publicidad de Google, es una de las herramientas de marketing más importantes y eficaces de Internet que pueden ayudar a dirigir el tráfico a un website. Echemos un vistazo a cómo funciona Google Adwords.

Google es el buscador más grande y más conocido en Internet con más de 200 millones de búsquedas realizadas cada día en diferentes temas a través de su sus servicios. Los(as) webmasters están interesados(as) en que sus sitios web logren un rango tan alto como sea posible en los resultados de búsqueda.

Esto es debido a que un alto rango permite que un producto web sea referido en los medios de alto tráfico para que los resultados del motor de búsqueda destaquen a su sitio en particular.

Las páginas webs son también un gran lugar para que los anunciantes promocionen un producto o servicio a través de anuncios y links. Aquí es donde entra Google Adwords, el cual puede garantizar que sea fácil para las empresas de publicidad promocionar distintos productos y servicios hasta llegar a un público determinado.

En este servicio, Google muestra anuncios de texto relevantes en función de su motor de búsqueda. La página de resultados más relevantes se conoce con el nombre de “enlaces patrocinados”. Cuando las búsquedas se realizan con determinadas palabras clave, los enlaces patrocinados aparecen en lugares muy visibles en los resultados de búsqueda. Esto da una excelente exposición de los sitios mencionados.

¿Cómo utilizar Google Adwords? En primer lugar, usted necesita abrir una cuenta con el servicio. Después usted necesita indicar el idioma de destino y el país. Esto es un paso importante, porque es necesario anunciar sus productos en países donde pueden ser vendidos.

El siguiente paso es crear un grupo de anuncios. Consiste en algunas cosas como el diseño de su anuncio, la selección de palabras clave y determinar el costo por clic máximo.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.