Lanzamiento De 5mildolaresmensuales.com

Escrito por Carlos Gallego.

Si realmente deseas generar ingresos a través de Internet, debes crear tu propio negocio online para lograrlo debes capacitarte en primer lugar y estar dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

Actualmente la gran ventaja de iniciar un negocio en Internet es que no cuesta

más de lo que cuesta un negocio off line…Tú puedes iniciar tu propio negocio online con tan solo de 200 a 800 dólares, eso si estás dispuesto a hacer gran parte del trabajo tu mismo.

Otra ventaja interesante de tener tu propio negocio web, es que lo puedes automatizar casi al 100%, permitiéndote una libertad y ahorro de tiempo, que de otro de modo sería imposible. Al tener tu negocio web funcionando en piloto automático, te dará más tiempo para tu familia, generarás múltiples ingresos, y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Hoy quiero responderte la pregunta:

¿Qué pasos básicos necesito hacer para crear mi propio negocio en Internet?

Puedes comprar muchos libros y pagar cientos de dólares a expertos y consultores para que te den una respuesta a esta pregunta. Pero hoy quiero responderte, dándote estos 3 pasos que te guiarán en la creación de tu propio negocio web.

Las tres reglas de oro para vender en Internet son…

El 99% de los negocios en Internet no consigue alcanzar sus objetivos.

Sin embargo conocemos las 3 condiciones necesarias para vender en Internet:

1.- Ofrecer un producto o servicio adecuado.
2.- Disponer de un Sitio Web efectivo.
3.- Atraer tráfico a tu Sitio Web.

Cumplir estas 3 reglas de oro garantiza el éxito…Descubre a través de nuestras páginas lo que está haciendo el 1% que sí vende.

Comienza por el principio, elegir un producto o servicio con posibilidades para vender on-line, no des el siguiente paso hasta tener muy claro qué es lo que vas a ofrecer.
Ponte manos a la obra. Tú puedes diseñar tu propio sitio Web. No te confundas con la espectacularidad de muchas páginas, el contenido y el texto es lo que vende. No necesitas ser un experto en código HTML, sino en llevar a la práctica tus ideas.

¿Ya está todo hecho?

Por desgracia editar un perfecto sitio vendedor ofreciendo el mejor producto del mundo al mejor precio no servirá de nada si no conseguimos atraer visitas hacia él…Por último, cuando tu sitio comience a funcionar en serio, necesitarás algunas herramientas para poder administrarlo sin tener que estar pegado a tu computadora 24 horas al día. Aprende a poner el piloto automático para emplear tu tiempo en desarrollar nuevas ideas para tu Negocio.

Carlos Gallego – www.5mildolaresmensuales.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Hola que tal soy de paraguay, mi país esta entre brasil y argentina.

    La verdad es super interesante las enseñanzas de este señor, estoy pesquisando todavía. Mi esposa y yo estamos en esto y confió mucho que vamos a lograrlo en el nombre poderoso de JESÚS.

  2. Estimado Carlos:

    Me parece muy especial ofrecernos una oportunidad que para tí ya existe, muchas gracias.

    No he podido accesar los videos del 1 al 3, y me llama la atención aprender a desarrollar un negocio que pueda ser lucrativo.

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.