Reglas del Marketing por E-mail

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWordsEl Marketing por E-mail es muy efectivo si es utilizado correctamente…Estas son algunas reglas para el uso correcto de esta poderosa herramienta de Marketing:

• Debemos evitar el spam, es decir evitar enviar e-mails a destinatarios que no hayan expresado su interés en recibir correo de carácter comercial.

• Eliminar las direcciones incorrectas de las listas de correo y reenviar los mensajes no entregados por caídas de la red.

• Organizar nuestros contactos por categorías de forma que les transmitamos mensajes ajustados a sus intereses y situaciones reales.

• Ofrecer en el e-mail un teléfono para que el cliente se pueda comunicar con nosotros.

• Incluir promociones comerciales en los envíos rutinarios.

• Realizar encuestas para determinar cuáles son los servicios que los clientes desean recibir por e-mail.

• Permitir que el cliente decida el tipo de mensaje y la frecuencia de los envíos que quiere recibir.

• Nunca debemos vender los datos que los clientes nos han confiado.

• Reconocer y premiar de forma pública a los mejores clientes con descuentos u obsequios.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

21 Comentarios »

  1. Carlos Andres: Todo esto me parece fabuloso, realmente deseo tener un negocio por internet, toda tu información me parece interesante y excelente, gracias por compartir tu conocimiento. ..Dios te bendiga. Att: Roberto Domínguez.

  2. Carlos: Gracias por estos artículos que son de muchísimo valor para nosotros. Estamos creando nuestra compañía de marketing en Canadá y penetrar en el mercado Latino que crece con objetivos de crear sus propios negocios. Me gustaría mucho charlar con usted para este mercado… Gracias. Att: Álvaro Ortiz.

  3. Carlos Andrés: Gracias es muy importante estar al tanto de los reglamentos.

  4. Carlos Gallego: Gracias por la información y consejos… Haciendo las cosas de acuerdo con las normas nos hará crecer en forma sólida en los negocios por internet.

  5. Carlos: Gracias por la información que me envías a diario…Dios te bendiga.

  6. Carlos Andrés: Muy interesante… Saludos.

  7. Carlos: Excelente artículo, el E-mail marketing es muy interesante…Saludos.

  8. Carlos Andrés: ¡Como siempre te felicito por tu trabajo!…Muchísimas gracias. Att: Alejandro.

  9. Carlos: Como siempre tus aportes son geniales… Muchas gracias por tus consejos durante todos estos años.

  10. Carlos: Muchas gracias por la información que nos envías… para mi es de mucha importancia y te lo quería agradecer.

  11. Carlos: Gracias por el aporte de cada semana Att: Rodolfo Luis.

  12. Carlos: Estoy en forma continua, archivando tus mensajes, para releerlos con frecuencia, me agradan por ser muy cortos y prácticos…Gracias.

  13. Carlos: Es como usted dice que debemos ser ordenados, no enviar spam, no invadir la privacidad de personas ajenas a nuestros intereses, organizar a los contactos por categoría, # de teléfono, dar un email y un teléfono a nuestros contactos para que este pueda localizarnos, promocionar rutinariamente, dejar a la persona de decidir, no vender los datos que nos sean confiados por nuestros potenciales clientes. Gracias por sus reportes y consejos
    de como debemos utilizar el Marketing por E-Mail.

  14. Carlos: El E-mail Marketing es una forma de mantener una relación comercial con nuestros clientes para que nos compren una y otra vez.

  15. Carlos: Gracias por tus consejos tan acertados como siempre y felicidades por ser una persona de confianza…Saludos desde Jalisco/México.

  16. Carlos: Si seguimos estas reglas y otras que nos puedan llegar, nuestro éxito será mayor, lo que más nos motiva es la regla que toca con nuestra realidad; sigamos adelante aprendiendo del que verdaderamente sabe.

  17. Carlos Gallego: Es muy importante saber todo esto para no caer en errores fatales.

  18. Carlos: Muy interesante el tema y las recomendaciones del día de hoy, la verdad es que yo solía hacer SPAM, en mis inicios y esto lamentablemente no producía resultados, al grado de que mi lista de correo estaba si no es que harta por la manera en que llenaba su buzón con información que no me solicitaban… igual y yo también recibo correos no solicitados y es imposible no escapar de esto. Con el tiempo me hicieron las advertencias algunas personas de evitar hacer SPAM, incluso lo seguí haciendo hasta que en uno de los negocios que promuevo desde hace tiempo, me llamaron la atención y me penalizaron. Dejando de lado el SPAM, busque información en internet para capacitarme y actuar de manera profesional y he encontrado entre muchos expertos latinos la información que de tu parte recibimos de manera gratuita a nuestro correo por suscripción voluntaria. Agradezco tus aportes y seguimos en el camino de capacitarnos día con día, desarrollarnos para posteriormente hacer nuestra parte… ayudar a todo aquel que desee emprender su negocio en internet. Saludos y éxitos.

  19. Carlos: La verdad es que es muy interesante lo que siempre explicas de las listas de prospectos. Te mando un abrazo y te felicito por todo el conocimiento que aportas siempre…Saludos.

  20. Carlos Andrés: He recibido sus e-mails y he estado un tiempo analizando todo, vamos haber cuando me decido. Gracias. Att: Roberto.

  21. Carlos Gallego: Muy bueno su artículo…Gracias.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.