¿Se puede ganar dinero por internet? Respuestas sencillas

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

se puede ganar dinero por internetPara todos aquellos que se preguntan si se puede ganar dinero por internet, nuestra respuesta es que nunca fue tan fácil y tan posible como hoy. Muchas empresas, mercados y necesidades se gestan en el mundo de internet, y las telecomunicaciones definitivamente han cambiado nuestra lógica y nuestra manera de ver el mundo.

El mercado de internet, si se sabe cómo abarcarlo, puede llegar a ser muy rentable y mucho menos trabajoso que cualquier otro mercado real. Veamos cómo ganar dinero por internet.

¿Se puede ganar dinero por internet? Las técnicas

Existen varias técnicas para generar un buen flujo de dinero por internet. La primera, la más importante y la base de todas las otras, es encontrar un mercado con poca competencia pero con mucha demanda.

Si bien esto pareciera utópico y sería como sacarse la lotería en el mundo real, estas oportunidades existen todo el tiempo en internet, ya que la velocidad de la creación de necesidades supera por mucho a la capacidad de los negocios para satisfacerlas.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Para encontrar un mercado potencial, entonces debes saber cuáles son las búsquedas de ese mercado. En lugar de gastar en costosas investigaciones y sondeos de mercado, focus groups, entrevistas en profundidad y consultoras, Google nos lo pone mucho más fácil y sencillo de lo que podrías imaginar. A través de su Herramienta para Palabras Clave, puedes saber la exacta cantidad de búsquedas que ha tenido tal o cual término, y de esta forma sabrás qué están buscando las personas.

Otra de las técnicas es utilizar Google Insights. Esta también es una poderosa, y gratuita, herramienta que te permitirá saber, a simple vista, cuáles han sido los términos de búsqueda más solicitados en los últimos 15 días, en el últimos mes, en los últimos 6 meses, etc. En este sentido, puedes encontrar o crear un producto que te permita satisfacer esta demanda y posicionarlo de forma correcta para obtener cientos de miles de visitas por mes, y muchas ventas.

¿Se puede ganar dinero por internet? El posicionamiento

Una vez que tienes un mercado potencial y un producto hecho para satisfacerlo, entonces debes montar tu propia tienda virtual, la cual puede ser gratuita (un blog) o una página web de pago. En cualquier caso, no basta solamente con montar tu página web y lanzar tu producto, sino que además debes posicionarla en el buscador más grande del mundo, para que tus potenciales clientes te encuentren.

Aquí viene el punto más importante, que es el del contenido de calidad. No puedes lograr un buen posicionamiento sin contenido único y de calidad (artículos, videos, cintas), las cuales se compartirán gratuitamente en tu blog o sitio web. De esta manera, al cabo de algunos meses, tu página será fácilmente encontrada por aquellos usuarios que busquen tu producto y así se puede ganar dinero por internet en poco tiempo.

Carlos Andrés Gallego

2 Comentarios »

  1. Buen artículo Carlos.

  2. A pesar de lo que pueda decir el más pésimo analista financiero, estamos viviendo la Época Dorada de la Humanidad. Es mas fácil generar riqueza ahora de lo que fue en toda la historia de la humanidad, y con internet esto puede ser posible de una forma mucho más rápida.

    Me encanto el artículo…Buen trabajo Carlos Gallego.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.