Sebastián Saldarriaga y su poderosa clave del dinero perpetuo

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Sebastian Saldarriaga - WebinarPerpetuo.comSeguramente ya conoces a mi colega y amigo personal, Sebastián Saldarriaga. Hoy quiero hablarte sobre su último proyecto para impulsar tu negocio a traves del webinario perpetuo.

No puedo contar mucho todavía, pues este nuevo proyecto de Sebastián todavía es “secreto”, pero voy a anticiparte algunos puntos solo para ti, por ser un fiel seguidor de mi sitio web.

No es ningún secreto que si estás en el mundo de los negocios por Internet, debes estar permanentemente actualizado y estudiando las novedades del marketing en línea.

Sebastián Saldarriaga es una de esas personas que jamás se conforman con lo que saben, y siempre está buscando nuevas nuevas tendencias para hacer negocios y ganar dinero por Internet. Como tú, y como yo, sabe perfectamente que esta es la única forma de mantener y generar cada vez más éxito en todos los aspectos de la vida.

Y la últimas tendencias del marketing online demuestran que una de las herramientas más poderosas para llevar adelante un negocio exitoso, son los webinarios o tele-seminarios.

¿Qué es un webinario?

Los webinarios son video conferencias que tú ofreces en vivo, a una audiencia de cientos de personas, a través de una sala virtual y un software adecuado. El público “asiste” a estas conferencias desde la comodidad de su hogar, y siente que está allí presente. De esta forma, les estás dando la posibilidad a cientos de prospectos de acceder a un seminario “presencial”, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

En un webinar se genera una conexión muy especial con la audiencia. La posibilidad de que te vean y te escuchen en tiempo real, dando tu conferencia, genera una empatía muy fuerte que potencia aún más tu habilidad de persuasión.

Webinario perpetuo con Sebastián Saldarriaga

Debido al poder de los webinars y sus valiosos beneficios para concretar más ventas por Internet, Sebastián Saldarriaga se apasionó por el tema. Las cifras demuestran que la mejor forma de vender es a través de una plataforma, y ¿qué mejor que un webinario perpetuo para darte a conocer y agregar valor percibido a tus productos?

Si tienes habilidad como orador (piensa seriamente en desarrollar tu oratoria al máximo), a través de un webinar puedes potenciar tus ventas en un 100%.

Imagina, tienes un grupo de personas escuchando atentamente tu mensaje, te están viendo, te sienten cerca… Puedes transmitirles tu energía, contagiarles de forma directa tu pasión por lo que haces y por tus proyectos, ¡podrías hacer que la gran mayoría de los presentes compre tu producto, en una sola presentación!

Sin embargo, no vamos a negarlo: los seminarios consumen mucho tiempo, energía y preparación de tu parte. Además, la diferencia horaria con otras partes del mundo, podría hacer que no todos tus seguidores puedan asistir virtualmente a tu webinar.

Esto no va a ser un impedimento para ti. Sebastián Saldarriaga va a mostrarte la forma de crear un webinario perpetuo.

  • Una forma simple, rápida y muy efectiva para que tu webinario perpetuo sea accesible las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Un webinario perpetuo, para que tus prospectos te vean, “en vivo y en directo”, cuando ellos lo decidan. Tú estarás allí para tu audiencia, ¡en modo automático!

Falta muy poco para que esta herramienta esté disponible para ti… ¿formarás parte de la nueva generación de los negocios por Internet? Quédate atento a las novedades sobre WebinarioPerpetuo.com.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.