Los Secretos de Steve Jobs – Libro Resumido

Escrito por Carlos Gallego.

Este es el resumen de todo el libro “Los Secretos de Steve Jobs”

Todo se basa en 7 principios, si los aprendes, los escribes, los lees, los relees y los pones en acción en tu vida, TU podrías ser el próximo Steve Jobs.

Principios de Steve Jobs

Primer principio: “Haga lo que le gusta”. Toda su vida Steve Jobs ha hecho lo que le ha gustado, y eso, dice, ha marcado toda la diferencia.

Segundo principio: “Deje una marca en el universo”. Jobs atrae personas que piensan parecido a él, que comparten su visión, y que le ayudan a transformar sus ideas en innovaciones que cambian el mundo. La pasión impulsa el cohete Apple, y la visión de Jobs señala su destino.

Tercer principio: “Dele start a su cerebro”. No existe innovación sin creatividad, y para Steve Jobs, la creatividad consiste en conectar cosas. Jobs cree que un conjunto amplio de experiencias ensancha nuestra comprensión de la experiencia humana.

Cuarto principio: “Venda sueños, no productos”. Para Jobs, las personas que compran productos Apple no son “consumidores”. Son personas con sueños, esperanzas, ambiciones. Jobs arma productos que les ayudan a realizar sus sueños.

Quinto principio: “Diga NO a 1.000 cosas”. La simplicidad es la sofisticación definitiva, según Jobs. Desde el diseño de iPod hasta el del iPhone, desde el empaque de los productos Apple hasta la funcionalidad del portal Apple, la innovación significa eliminar lo innecesario, para que pueda hablar lo necesario.

Sexto principio: “Produzca experiencias insanamente grandes”. Jobs ha hecho de las Apple Stores el estándar máximo del servicio al cliente. La Tienda Apple ha llegado a ser el mejor vendedor detallista del mundo, al introducir innovaciones sencillas que puede adoptar cualquier negocio para establecer conexiones emocionales profundas y duraderas con sus clientes.

Séptimo principio: “Domine el mensaje”. Jobs es el más destacado expositor corporativo del mundo, pues convierte cualquier lanzamiento en una creación artística. Usted puede tener la idea más innovadora del mundo, pero si no logra excitar a la gente con ella, su innovación no importa.

En este momento quiero, darte a conocer lo aprendido hasta ahora con lo que llevo leído del libro con respecto a hacer lo que nos gusta, la mayoría de las personas hace lo que le toca y no lo que les gusta.

Steve Jobs nos enseña que en el momento que hacemos lo que nos gusta podemos llegar a ser innovadores y crear cosas por las que otros estarán dispuestos a pagar, pero esto solo sucede si te encuentras desarrollando las actividades que en realidad te apasionan.

Es todo por hoy, espero contribuir un poco a tu éxito con estos datos.

Sinceramente,
Carlos Gallego

Transcripcion del Video

Hola un saludo a toda la gente de Facebook y toda la gente de CarlosGallego.com esto es un video loco que quise hacer a ultima hora porque no quiero que te pierdas de esto ha sido para mi una gran revelación aunque ya lo sabíamos hay cosas que nos dicen que ya sabemos lo que tenemos que hacer pero no las hacemos entonces quiero compartir este video porque estoy leyendo este libro de Steve Jobs que se llama los secretos de Steve Jobs ideas innovadoras que cambiaron el mundo y Steve Jobs tienes siete principios esos son los siete principios que quiero discutir contigo porque sé que si nos dirigimos en esos principios vamos hacer cosas grandes así como Steve Jobs lo hizo antes de morir.

  1. Haga lo que le gusta, esto aunque ya lo se como te digo y ya lo sabemos no lo hacemos la mayoría de personas que están en la tierra no hacen lo que le gusta hacen lo que le toca.
  2. Deja una marca en el universo o deja una marca en esta tierra.
  3. Dale Start a tu cerebro, mucha gente no usa su cerebro usa sus manos usa su cuerpo pero no usan su cerebro.
  4. Venda, sueños no productos
  5. Diga No a mil cosas, la gente le dice a todo si y no sabe decir NO así que empieza a decir no.
  6. Produzca experiencias insanamente grandes.
  7. Domine el mensaje lo que usted vaya hacer con su vida domínelo

Pero en este video quiero hablar de lo que llevo de este libro los secretos de Steve Jobs quiero hablar de haga lo que le gusta mi mayor Wao de haga lo que le gusta es que Steve Jobs fue una de las personas mas innovadoras que han podido existir ya lo están colocando entre la categoría de Albert Einstein y toda esa gente que hizo inventos de ese nivel porque han creado cambio como cuatro industrias Steve Jobs y haga lo que le gusta él lo presenta aquí o el autor que estudio sobre Steve Jobs presenta que hacer lo que le gusta despierta se eleva a un nivel de pensamiento mucho mayor porque cuando uno hace lo que le gusta o uno nace para lo que nació o uno hace eso exactamente lo que le apasiona que le gusta que le encanta que pagaría para que se lo dejen hacer que estaría dispuesto hacerlo gratis  pues eso eleva el nivel de pensamiento tu vas a poder crear cosas nuevas innovadoras que otros están dispuestos a pagar.

Así que en este día quiero simplemente hice este video con mi iPhone la puse así como volteado para hacer algo diferente y dije voy a compartir esto con la gente que nos sigue en Facebook y la gente que visita frecuentemente CarlosGallego.com porque piensan algo la vida no se trata solamente de sobrevivir la vida se trata creo yo de hacer una marca de ayudar a otros de dejar un legado de hacer de hacer aquello para lo que realmente fuimos creados para ser, hay algo que requiere tu presencia que tu lo hagas y esto es muy profundo hacer lo que le gusta el principio N° 1 de Steve Jobs uno de los hombres mas ricos del mundo de hecho la compañía en el 2010 supero en valor a la compañía de Bill Gates de Microsoft supero en cuanto vale esta empresa Apple así que haz lo que te gusta si quieres elevarte a otro nivel pensamiento si quieres crear cosas nuevas recuerda que hay decía en este libro para que uno empresa siga creciendo o para que un producto siga creciendo el camino es la innovación se innovador crea cosas nuevas crea cosas diferentes y vas a ver que vas a seguir creciendo pero lo único la llave para eso es hacer lo que te gusta.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.