SEMINARIO En DIFERIDO desde Internet: Cómo Hacer una Página Web “TU MISMO”

Escrito por Carlos Gallego.

El pasado sábado 21 de agosto a las 2:00 pm Hora MIAMI estuve dictando un seminario virtual GRATUITO en donde durante más de 2 horas Yo, estuve ensenándole a empresarios y emprendedores a hacer su propia Página Web sin tener experiencia o saber código html, lo únicodebían saber era LEER, ESCRIBIR y MANEJAR EL MOUSE.

Si usted no pudo participar en el pasado SEMINARIO En VIVO desde Internet: Cómo Hacer “TU MISMO” una Página Web puedes verlo En DIFERIDO desde aquí… VER SEMINARIO En DIFERIDO

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Buenísimo… no puedo esperar para verlo en serio el código HTML a veces te puede volver loco, solo con mi blog ya tuve un par de inconvenientes pero espero que este Webinar me pueda ayudar, aunque viniendo de vos Carlos Gallego no lo dudo, siempre te sigo y me pareces un profesional excelente.

  2. El señor Carlos Gallego una vez más nos muestra cómo podemos avanzar en este mundo de la informática. Con este ejemplo nos damos cuenta que en unos pocos minutos podemos estar en ciberespacio listos para recibir visitas en nuestra página web.

    Gracias Carlos Gallego y a tu equipo de trabajo también.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.