Solo Tú Decides Hasta Donde Puedes Llegar

Escrito por Carlos Gallego.

vida satisfactoriaHoy quiero compartir contigo un vídeo que me pareció genial y que además me ayuda a mostrarte de una forma más palpable todo lo que hemos estado hablando acerca de Tu Pasión, de la importancia de descubrir ese talento innato que tienes para que desarrolles todas las habilidades necesarias que harán de tu talento un éxito total.

Quiero que veas que es posible soñar, que aunque nos tilden algunas personas de locos cuando empezamos a hacerlo, los sueños son los que nos dan un rumbo, una guía, son los que ponen todos nuestros recursos en pro de lo que queremos lograr.

El dinero no es obstáculo, la educación no es obstáculo, la posición social no es un impedimento, nuestro mayor impedimento somos nosotros mismos, y ese afán que tenemos a veces porque las cosas se vean racionales para este mundo en el que vivimos, no permitas que tu mente te detenga, deja la racionalidad aun lado, inténtalo, sueña.

Se requiere disciplina?, Sí, eso sí, pero una vez decides hacer eso que está en tu corazón créeme que la disciplina y entrega serán tus mejores aliadas, saldrán de ti sin que siquiera lo notes, es más el día que no hagas las cosas como debes hacerlas, cómo las has planeado, ese día que no cumplas tus rutinas te sentirás extraño, sentirás que te hizo falta algo e incluso tu cuerpo se sentirá diferente.

En este vídeo verás a uno de los actores más cotizados de Hollywood, su éxito, está resumido en 9 minutos…

El inicia diciendo “Esto es lo que creo, y estoy dispuesto a Morir por ello”.

Mira sus ojos y nota la pasión que hay en él al pronunciar estas palabras.

Y continua diciendo “Quiero que el mundo sea mejor porque YO estuve aquí”

Y a continuación esta la frase que me voló la cabeza: No hay razón para tener un “Plan B” porque te distrae del “Plan A””

Wow, tú no te imaginas lo que sentí, cuando lo dijo y cómo lo dijo. Se me erizaron los vellos.

Y al final dice algo, que no solo me voló los sesos, si no que me hizo gritar y ahí sentí que esto era para ti: “Si tienes un sueño tienes que protegerlo”.

Por eso prefiero que tú mismo, mires este vídeo, y extraigas de él eso que consideres te impacto.

Recuerda… Sigue tu pasión y el dinero tiene que seguirte. Este no tiene otra opción!

Haz Clic Aquí Para Mirar El Vídeo:

No te lo pierdas, esto puede cambiar el rumbo de tu vida hoy. Una palabra, una idea, una frase, siempre lo han cambiado todo.

Sinceramente,

Carlos GallegoObsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola, Carlos como estas me dedico a desarrollar webs y me pareció chevere un vídeo que vi por Internet tuyo, y pues sobre el subconsciente, yo si Puedo!.
    Gracias

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.