Solución para Controlar los Pagos por Clics

Escrito por Carlos Gallego.

Usualmente sucede que cuando haces el monitoreo de tu campaña, observes que has recibido un sin numero de clics fuera del rango geográfico de tu campaña y por lo tanto, tus pagos por clics, no resulta benéficos. Por lo cual, yo te ayudare a que esto no suceda y te mostrare como mejorar la orientación de tus anuncios así como el tráfico entrante.

Inconveniente 1.

Usualmente pasa que la ip es el de la ubicación real de los usuarios, puesto actualmente, los MODEM están programados para enviar un ip irreal, como forma de protección al usuario. Por lo que, ese usuario ha dado clic en tu anuncio

Solución:

Si es excesivo los pagos por clics, provenientes de usuarios así, para evitar clics, de regiones que no te interesa, coloca el nombre, ciudad, o localidad en el texto de tu anuncio, para que ya no recibas más clics originarios de esas regiones. Es decir, te doy un ejemplo: si quieres vender en lugares como Miami, puedes colocar un texto así “ Rentas Miami”, de esta manera previenes, que si algún usuario fuera de rango, mira tu anuncio, no tendrá interés alguno de dar clic, y así controlas mejor tus pagos por clics.

Inconveniente 2.

Cuando tu área de comercio no es tan amplía o tu interés es sobre una población en especifico, el inconveniente resulta, cuando de inicio orientaste tu publicidad o campaña con una especificación más amplía, es decir, clientes más cercanos a ti.

Solución:

Ingresa a tu cuenta, y has las modificaciones más coherentes a tus expectativas, en “orientación geográfica personaliza”, así te aseguras publicitarte a clientes potenciales.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Inconveniente 3.

Durante las revisiones del avance de tus anuncios, es seguro que a pesar que has modificado las áreas geográficas que deseas colocar tu anuncio, aparezcan ip de usuarios alejados de tus especificaciones, y es natural, puesto hay gente que busca servicios u objetos lejos de su lugar de origen.

Solución:

Si te preocupa porque ese tipo de clientes que dan clics, no son de beneficio para ti, puedes definir las palabras claves, y mejorar las palabras claves negativas.

Inconveniente 4.

Cuando amplias el margen para que tu anuncio de publique, es más probable que te encuentren usuarios de otros lugares. Para que comprendas mejor lo que te explico. Si programas tus anuncios para que sean publicados solo en Estados Unidos, es muy seguro que usuarios de otros países puedan visualizar tu anuncio.

Solución:

Para evitar y tener un mejor control, es importante que le quites la selección al País, en este caso Estados Unidos, y mejor, selecciona por ciudad, así, los usuarios extranjeros no tienen porque encontrar tu anuncio y tus pagos por clics, estarán mejor controlados e invertidos en clientes potenciales.

Muchas personas consideran, que los pagos por clics son excedidos, e inclusive porque sus anuncios están colocados de manera desordenada por doquier, cuando, Adwords de Google, te permite controlar los pagos, mediante la asignación de anuncios en determinados lugares, mediante el uso de palabras claves y palabras claves negativas. Solo es cuestión que le dediques unos minutos a administrar tu cuenta y te darás cuenta como es muy redituable.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.