Técnicas de administración de una FanPage

Escrito por Carlos Gallego.

Sabias que?…

La nueva métrica de Facebook “n Personas están hablando de esto” tiene en cuenta TODO: Las veces que le han dado clic en “Compartir”, en “Me gusta”, las etiquetas, ademas de los comentarios en tus publicaciones o en tu fanpage. Aquí tienes las 8 mejores técnicas para generar mas acciones (“Me Gusta” “Compartir”, etiquetas y comentarios) de parte de tus fans con relación a tus actualizaciones.

1. Crea mensajes cortos

Es recomendable que tus mensajes sean cortos: Los mensajes entre 100 y 250 caracteres generan muchas mas acciones de los fans que los mensajes de más de 250 caracteres.

2. Comparte Fotos y vídeos

La multimedia tiende a llamar más la atención que un simple texto. Cada vez que desee compartir un mensaje en su página, considere el uso de imágenes o vídeos para hacer destacar su mensaje. Un álbum de fotos, una imagen o un video genera una mayor  participación de los seguidores,  100% garantizado.

3. Publica actualizaciones frecuentemente

Debes asegurarte de realizar publicaciones  de forma regular y periódica.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

4. Solicita la opinión de tus fans

Tu página debe ser un lugar para que converses con tus seguidores. Pregunta a sus fans, busca sus aportes en tus actualizaciones  y utiliza tu página como una forma de brindar información acerca de tus productos.

5. Haz preguntas a cerca de tus publicaciones

Realiza preguntas sobre tus publicaciones, puedes pedir a tus seguidores ideas y sugerencias. Los fans pueden estar de acuerdo con una respuesta existente con un solo clic, o añadir una respuesta diferente. Esta es una forma fácil de recopilar diversos puntos de vista.

6. Premia a tus fans con ofertas especiales 

No sólo debes promover tus productos a través de tu página, sino que la puedes utilizar para ofrecer ofertas especiales sólo para tus fans. Puedes utilizar tu página para distribuir bonos de descuento, enlaces hacia algunas de tus promociones, u ofertas de tiempo limitado.

7. Se oportuno

Es más probable que tu audiencia participe con sus comentarios en tus actualizaciones si se trata de temas relacionados con los acontecimientos actuales.

8. Hacer encuestas

La nueva función “Questions” de Facebook permite crear encuestas de manera sencilla en las páginas de fans en Facebook y de esta forma interactuar con ellos.

Recuerda…

“Para FaceBook la interacción de los fans es mucho más importante que la cantidad de fans”

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.