Técnicas Avanzadas de Google Adwords. Parte I – Nichos de Mercado

Escrito por Carlos Gallego.

El Internet desde sus inicios, ha cautivado a las personas. Hoy en día la riqueza de información que se encuentra es tan amplia que las oportunidades de negocios son casi infinitas. Mediante Google Adwords, estas oportunidades están al alcance de todos los que deseenaprovecharlas.

En los últimos años, muchos han abrazado la idea de hacer dinero en Internet. La pregunta que surge siempre es la siguiente: ¿Cuántos de verdad están haciendo dinero?

En las investigaciones que he realizado me he dado cuenta que quienes hacen realmente dinero en Internet, no buscan lucrarse de mercados genéricos. Todos utilizan nichos de mercado para hacer dinero en línea.

Mediante Google Adwords, llegar a estos nichos es casi inmediato como crear una campaña. El día de hoy analizaremos una herramienta que provee Google para identificar nichos de mercado efectivamente.

Estas estrategias avanzadas las puedes encontrar en mi curso gratuito de Google Adwords, el cual recibirás al suscribirte en mi sitio.

Un nicho de mercado consiste en un grupo de personas que desean un producto específico o especializado. Para muchos, el golf representa un nicho por excelencia ya que posee las palabras que buscamos: escaso, especializado, apasionado, urgente y listo para comprar.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

La herramienta: La interfaz de sugerencia de palabras clave de Google

Si ingresas al sitio: http://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal encontrarás dicha herramienta.

Su uso consiste en colocar la palabra clave que quieres analizar, para lo cual se te mostrarán una serie de resultados.

Observarás que hay palabras clave sugeridas que son buscadas por cientos de miles de personas. Las palabras claves que nos interesan para nuestros fines son las palabras claves que contengan al menos 3 o 4 palabras. ¿Por qué?, pues simplemente es más efectivo llegar al mercado que quiera “jabones de baño con forma de barquito” que simplemente “jabones de baño”, ¿entiendes? la idea es pensar en nichos de mercado.

Mediante adwords, podemos apuntar a anunciarnos con palabras claves correspondientes a nichos. Si el nivel de búsquedas es mayor a 5,000 por mes, ten por seguro que tienes un mercado cautivo y listo para ser servido.

Acostúmbrate a buscar nichos, cada día surgen miles, su saturación puede resultar casi imposible. Imagina tener 10,000 nuevos clientes cada mes; esta oportunidad está latente, aprovéchala.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.