Técnicas en Adwords Blog

Escrito por Carlos Gallego.

El parámetro ValueTrack, insertado en la URL de destino de nuestros anuncios en Google AdWords, es algo que se usa por igual en muchas técnicas de Adwords Blog. Nos permite diferenciar los clicks provenientes de los anuncios de la Red de Búsqueda de los de la Red de Display.

El crecimiento del uso del Internet móvil ha provocado que las distintas agencias tengan un alto interés por conocer la efectividad de los anuncios mostrados en estos dispositivos, y para ello Google ha creado el parámetro ValueTrack Mobile. Algo parecido pasa en distintos blogs, lo cual hace que este parámetro sea muy sencillo y funcione tanto para los anuncios en la Red de Búsqueda como para los de la Red de Display o de contenido.

Dentro de estas noticias relacionadas directamente con Adwords y blogs, AdWords Campaign Experiments (ACE) pronto estará disponible a nivel mundial. ACE es una herramienta gratuita que hace que sea más fácil de probar y medir el impacto de los cambios para sus palabras clave, las ofertas, los grupos de anuncios y las ubicaciones.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

ACE reduce el riesgo de conjeturas y potenciales involucrados con los cambios a su campaña. Su enfoque científico mixto de prueba le da mediciones válidas independientemente de los cambios de la demanda, los movimientos de la competencia o las ventas y otras actividades de marketing que pueden complicar a métodos tradicionales antes y después de la medición.

Si usted está pensando en añadir (o pausar) un montón de nuevas palabras clave, pero no está seguro(a) de cómo afectará a sus clics generales de la campaña, los costos y las conversiones; si usted tiene algunas palabras clave que representan una fracción significativa del total de clics de AdWords, las conversiones y el coste; si un colega le sugiere que podría mejorar su rendimiento de la campaña de redes mediante el ajuste de palabras clave y la adición de algunas ofertas específicas por ubicación, pero le preocupa que podría terminar con menos conversiones y ninguna mejora en el coste por conversión, en definitiva necesita de ACE y de otros métodos interesantes que puede encontrar, por ejemplo, en carlosgallego.com.

En cada caso, puede configurar un experimento para medir el impacto con sólo un 10-50% de su tráfico. ACE se encarga del experimento con la configuración de su cuenta existente, lo que influye positivamente en sus métodos de Adwords Blog. A continuación, puede evaluar el desempeño de sus cambios con sólo leer fácilmente los indicadores visuales.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.