Teoría y práctica en los cursos Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - CarlosGallego.comHablemos de los Cursos Adwords. Dice un viejo refrán popular: “del dicho al hecho hay un largo trecho”. En el caso particular de Internet y de lo relacionado con este especial mundo digital, este trecho suele agigantarse por la velocidad con la que suceden los cambios tecnológicos.

Hoy te hablaré de la necesidad de dominar la teoría y práctica en los cursos Adwords.

Cursos Adwords: Diferenciando conceptos

Acerca de la teoría:

Como puedes leer en cualquier diccionario, se denomina teoría “a un conjunto organizado de ideas o leyes que sirven para explicar determinado orden de fenómenos.”

Si observas con detenimiento esta definición, incluye algunas variables, que se modifican según las épocas y las tendencias vigentes entre los especialistas del momento:

  • ¿Quién define cómo es el “conjunto organizado de ideas… ?
  • ¿Y el orden de fenómenos?

Hace no tantos años atrás, para saber el grado de “inteligencia” de una persona, era suficiente con determinar el CI (Coeficiente intelectual). Posteriormente se consultaba una tabla y si tú tenías más o menos de x valor, te asignaban la pertenencia a la categoría correspondiente ¡que podía ser hasta de genio!

Pero ahora se habla de ocho (¡ocho!) tipos de inteligencia: lingüística, musical, lógica matemática, espacial, corporal kinestésica, emocional, intrapersonal, interpersonal y naturalista.

Esto significa que hoy en día este “conjunto organizado de ideas” se lo observa desde otro ángulo y por lo tanto ha cambiado el concepto de lo que históricamente se llamaba inteligencia.

No hay que menospreciar la existencia de “la teoría”

“La teoría” sea cual fuera la vigente en un momento determinado, nos aporta la visión global de un fenómeno y sus relaciones con el resto de los factores que influyen en una sociedad.

Por eso es importante contar con una buena base “teórica” al momento de iniciar cualquier acción o emprendimiento. Pero la teoría solamente nos aporta el marco general para nuestro desenvolvimiento. La teoría sin “la práctica” se queda solamente en el terreno de las ideas (muy válido por cierto) pero si no logras concretar tus pensamientos, excepto que alguien te pague por pensar, es probable que mueras de inanición.

Acerca de la práctica

Si tú eres de aquellos que solo se dedican a “hacer” sin tener un adecuado sustento “teórico”, o que prefieres aprender a costa de “prueba y error”, desperdiciarás mucho de tu valioso tiempo (un recurso no renovable) en experimentar, y aprenderás a costa de gastar mucho esfuerzo y probablemente también dinero, hasta que encuentres la “fórmula mágica”.

Teoría y práctica en los cursos Adwords: dos caras de una misma moneda

Al momento de contratar un curso Adwords, si quieres invertir correctamente tu dinero, obteniendo el resultado más eficiente y maximizando tus beneficios, tienes que buscar a aquel profesional que pueda acreditar que tiene el adecuado conocimiento teórico como para entender cómo funciona el sistema, tanto en general como en particular, y que te pueda mostrar prácticamente como hacer crecer tu negocio.

De ese modo, la teoría y la práctica se unirán para que tú obtengas mejores beneficios y más rápidamente.

¿Qué opinas? ¿Qué buscas tú en los cursos Adowrds?

Carlos Andrés Gallego

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.