Testimonios

Programa tu subconsciente para eliminar tus obstáculos internos

¿Programar mi mente para ser un ganador? Exactamente. Eduardo nos cuenta cómo pudo romper sus propios límites con las técnicas más poderosas para programar el subconsciente y alcanzar tus metas. Mira el vídeo y comienza tú también a generar tus cambios internos.

Amanda ya programó su subconsciente para triunfar…

ElSubconsciente.comMuchísimas gracias por el webinar sobre el subconsciente, lo disfruté y aprendí muchísimo.
He notado varios cambios en mí, a pesar de que he estado delicada de salud. Ya no me despierto varias veces en la noche, he podido bajar la dosis de mi medicación a la mitad.
He sentido que el miedo ya no me atenaza, he aprendido a decir “No”. He tenido luces sobre cómo ir poco a poco solucionando mi problema económico, puedo comunicarme mejor con mi familia. Hablar y decir todo esto es un triunfo para mí.

Con afecto,
Amanda París M.

Daniel: El curso sobre el subconsciente me cambió la vida

Daniel cambió su vida, literalmente. El curso lo enfocó, le ayudó a vencer su timidez y a destruir sus fantasmas interiores. Su rendimiento es mucho mayor. Mira el vídeo y comprueba a través de sus palabras, la energía que él transmite ahora.

Wow, Héctor también cambió su mente…

ElSubconsciente.comGracias Carlos por tan impresionante curso “El Subconsciente” ya que yo fui participe, y te digo con la mano en el corazón “no soy el mismo”.
Ahora soy una persona decidida, productiva y con facilidad alcanzo mis metas a corto plazo.

Gracias por ser mi principal mentor…

Héctor Ramos

Sergio solo tiene palabras de agradecimiento…

Carlos sinceramente no tengo palabras de agradecimiento!!, siento una mezcla de sensaciones entre ganas de llorar, alegría, orgullo y te podría nombrar muchas mas.

Solo gracias por todo lo que me diste!!

Sergio Varela Tu orgulloso discípulo.

Alumno de Carlos Gallego cumple su sueño de ganar dinero por Internet

¿Cuántas veces te propusiste ganar dinero por Internet? ¿Y cuántas veces te comprometiste realmente a hacerlo? No basta desear, hay que proponerse una meta y trabajar duro para conseguirlo.

Sergio Varela, de MejoraTuPersona.com, lo ha logrado. Mira este vídeo, inspírate e imítalo.

“Estoy alcanzando mi sueño…”

Gracias a este curso y a la programación que armé en mi mente, hace 45 días he podido ahorrar casi 7000 dólares para comprar un terreno y diseñar y construir mi Propia Casa.

Caso de Éxito: Testimonio de Nestor Alfaro

José Figueroa

“Cambió mi forma de ver las cosas…”

Hace un tiempo me quedé sin trabajo y afectó mucho mi estado anímico. Desde que aplico las técnicas aprendidas en este curso, estoy mejorando y estoy siendo positiva.

Carmen Sevilla

“Más productividad”

He podido trabajar más concentrado, y esto me está ayudando muchísimo a mejorar en mis negocios.

Roberto Fernández

“Todos pueden ver mi cambio”

Carlos, con todo lo que aprendimos en tu curso, yo hasta he bajado de peso y la gente me dice “está más delgado, se ve mejor así que antes”. Gracias.

Allan Mejía

“Repeticiones para el éxito”

Carlos, Yo No Repetía Las Frases 3 Veces al Día, Las Repetía de 10 a 15 Veces al Día!!! En 1 semana escribí en un 90% una carta de ventas y más concentrado también, ese fue otro gran cambio en mí.

Eduardo Grude

“Mi mente está cambiando…”

Mi mente está cambiando y estoy saliendo de una depresión mayor grave a pasos agigantados. A mí me encantó y mi psiquiatra está encantado con mis avances. Aparte estoy trabajando en mi producto a pesar de la depresión. Estoy encantada con tu curso.

Susana Arango

“Las mejores decisiones”

Me está ayudando a tomar decisiones más rápidamente, y sucede sobre todo cuando todavía no tienes claro qué hacer.

Aldo Biondi

“Motivación y enfoque”

Me he enfocado mejor, he cumplido todas mis metas y me siento invencible y muy motivado!

Magdiel Sánchez

“Vencí mi timidez”

Era muy tímido y aunque necesitara algo no me atrevía… Ahora SÍ PUEDO! SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS! He logrado que también mis hijos sean ORDENADOS y PUNTUALES!

Daniel Higuera

“Voy por más!”

Optimicé mi tiempo de trabajo! Y soy más creativa, espero muy pronto se devuelva en dinero ;) Cuando escribo que me he vuelto más creativa entonces sé que esto tendrá en consecuencia facturar y así ganar más dinero! Yo estoy tratando de salir, doy pasitos pequeños y ahí vamos. Gracias!

Ana María

“Cambiando hábitos”

Es impresionante ver cómo ahora subconscientemente puedo manejar mejor mis malos hábitos.

Gustavo Mejía

“Es increíble!”

He cultivado buenos habitos y seguimos sembrando contenidos de calidad en ese terreno tan abstracto como es el subconsciente, nos hemos sentido más vivos y más capaces para saltar obstáculos, es increíble!

Edgar Vikoria

“Creatividad al máximo”

Después del curso, me siento realmente creativo, y me lo han dicho también.

Víctor Alexander

“Más seguridad”

Me ayudó a tomar decisiones sin temores, wow esto me gusta, poder, libertad, creo en mí.

Roaldo De La Cruz

“Más acción”

El curso me cambió y me ayudó a tomar acción, aprendo en el camino, pero lo importante es que estoy ganando dinero y me estoy convirtiendo en un experto en internet marketing.

Gustavo Martinez

“Programada para el éxito total”

Tengo mis propios audios subliminales. Tengo nuevos habitos adquiridos, escucho cada día el pergamino que me corresponde. He empezado mi negocio por Internet porque me siento más segura en mí misma. Me estoy programando para el éxito.

María Carrero

“Mejores artículos y más visitas”

Estoy escribiendo mejores artículos, lo que ha incrementado mis visitas a mi página web! Gracias Carlitos!

Mayra Velez

“Todo está mejor”

En mi casa y mi familia hemos notado una buena sensación en todos los sentidos, paz y esperanza.

Bernardino Santamaría

“WOW! Pontenciado en todos los ámbitos!”

Tengo mucha más confianza, me siento más seguro y ahora sí creo que voy a poder completar mi negocio online. Wowwwwwww Conseguí autorizarme a crecer cada vez más, gracias a los buenos resultados que estoy obteniendo.

Claudio Fiumara

“Nuevas ideas para mi negocio”

El estar repitiendo las frases: me llegaron nuevas ideas de negocio, y ya estoy a punto de lanzar uno de ellos… Gracias me sucedio algo indescriptible: me vi en una energía envuelta en cámara lenta subiendo a mi camioneta, wowww! es indescriptible.

Martha Lucia Hoyos C.

“Gracias…”

Ya estoy implementando proyectos, me relaciono mejor.

Ricardo Rojas

“Potenció nuestras ventas!”

¡Feliz! Hicimos venta hoy en teleseminarios, GRACIAS A TI. Vendimos 100$ por día gracias a tu seminario, mente ganadora, hoy vendí en un teleseminario.

Gustavo Boyne

“Soy tan fuerte como un Mercedes”

Comencé a trotar cada día, aprendí a grabar mis frases con Audacity, mi punto decisivo fue perdonarme a mí y a los demás. Espero conocerte en persona un día de estos también. Mi frase más importante es YO SOY TAN FUERTE COMO MERCEDES. Y vivo en Alemania…

Felipe Gútiez

“No más miedos”

Perdí el miedo a desarrollar mi negocio.

Eduardo Dumani

“Una nueva mentalidad”

WOW! Cambió mi Mentalidad de Postergación y mediocridad por la mala programación que traía. Con este lavado de cerebro que todos deberíamos de tener, ahora sé que, SOY UNA GANADORA. Mis 3 de las frases de poder: YO PUEDO HACERLO, YO TENGO DISCIPLINA, YO TENGO EL RESPALDO DE DIOS.

Araceli Velazquez

“Más salud”

Empecé a hacer ejercicio todos los días, ya no me cuesta y además estoy comiendo más sano. Me siento más motivado a trabajar con mis negocios.

Alfredo Molina

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.