Tiempo de Carga de Landing Page en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWords

Anteriormente la ecuación del cálculo del Quality Score estaba conformada por el nivel de CTR del anuncio, la relevancia de la landing page y el rendimiento previo de la cuenta de Adwords, pero recientemente Google incluyó un nuevo factor basado en el tiempo de carga de la landing page.

El tiempo de carga de una página se define como el tiempo que transcurre desde que se da clic en el anuncio hasta el momento en que aparece la landing page.

Cosas tales como el abuso de contenido multimedia, el hosting bajo el cual nos hospedamos y la velocidad de conexión del visitante, entre otros… relentizan la carga de una página.

Este es una nueva regla de Google que nos obliga a mejorar la programación de nuestro sitio Web para que cargue más rápido, lo recomendable seria entre 1 y 2 segundos.

A partir de ahora…

¡A detectar y a corregir los elementos que demoren la carga de las landing page de nuestras campañas de Google AdWords!

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

4 Comentarios »

  1. Carlos Andrés: ¡Muy buen aporte!…tus link en twitter son los mejores.

  2. Carlos: Gracias por tú gran aporte, no se pero se me dio por cambiar la apariencia de mi landing page hoy y creo que quedo mejor. Bendiciones y gracias por el tip.

  3. Carlos: Muy interesante… esto ya se está aplicando al SEO por lo que tiene sentido que Google lo aplique ahora a su algoritmo de AdWords…Saludos.

  4. Carlos: Gracias tus aportes y consejos que son muy buenos…Saludos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.