Tips de Administración del Tiempo

Escrito por Carlos Gallego.

Administración del tiempoLa Administración del tiempo nos permite cumplir nuestras metas y tener una vida más tranquila, alejada del estrés que produce hacer mil cosas a la vez.

Es vital saber la diferencia entre lo importante y lo urgente… Lo importante es lo que nos acerca a nuestros objetivos y que lo urgente nos estresa y muchas veces  obstaculiza el cumplimiento de nuestros objetivos.

La Administración del tiempo consiste básicamente en encontrar el método ideal para cada uno de nosotros y comprometernos a cumplirlo.

Utilización de Sistemas de Administración del tiempo

En la Administración del tiempo es necesaria dividir unas metas de largo plazo en varios objetivos mensuales, semanales y diarios, de esta forma sabrás si te estás encaminando o no a la meta propuesta y podrás hacer las correcciones correspondientes.

Elige la metodología que más se adapte a ti y cúmplela, cualquier sistema te servirá mucho si te comprometes a usarlo. Ponte un periodo de prueba con el nuevo sistema, experimenta con la utilización de varios sistemas hasta que encuentres uno con el cual te sientas mejor y ¡sigue adelante!

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

También es recomendable planificar tus tareas de acuerdo a tus horas más productivas para hacerlo debes determinar a qué hora tu cerebro trabaja mejor y dejar ese horario para las tareas más importantes. Además no olvides reducir al máximo las interrupciones en ese horario y notaras que tu productividad mejorará un 100%.

Priorizar y Agendar en la Administración del tiempo

Dedica el tiempo suficiente para organizar tus prioridades y luego agenda el tiempo para llevarlas a cabo en el momento más productivo de tu jornada, así al finalizar el día al menos habrás hecho lo más importante.

Otra cosa que puedes implementar en tu sistema es mantener un registro de cómo usas el tiempo, esto te ayudara a aumentar la productividad notoriamente:

En primer lugar podrás mantenerte enfocada en la tarea en la que estás trabajando en ese instante.

En segundo lugar te podrás dar cuenta en donde se te va el tiempo diariamente, esto podría ayudarte a entender cómo deseas utilizar tu tiempo y lo que sucede, gracias a esta información puedes hacer los cambios pertinentes para lograr una excelente Administración del tiempo.

¿Tienes actualmente algún sistema para administrar mejor tu tiempo?

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.