Tips de Marketing por E-mail

Escrito por Carlos Gallego.

Terminaron las fiestas de fin de año y es hora de empezar este 2009 optimizando nuestras campañas de marketing.

Dependiendo de su negocio, hay algunas días celebres en el primer trimestre de este nuevo año para que usted los tenga en cuenta y si alguno de ellos le da unaoportunidad para construir una promoción para su negocio,entonces es hora de diseñar algunos e-mails para enviar a sus clientes.

Estos son algunos consejos:

•Asegúrese de que su lista de correo electrónico está actualizada. Añadir cualquier correo electrónico que debiera incluir en la lista y eliminar los que han suspendido la recepción de sus e-mails.

•Asegúrese de que la imagen corporativa este actualizada. Si ha cambiado algo como por ejemplo el logotipo de su empresa a finales de 2008, asegúrese de que todos los diseños de su comercialización, incluidos los mensajes de correo electrónico, estén actualizados y cualquier cosa que refleje la identidad de su empresa.

•Revise periódicamente su sistema de autorespondedores para realizar los cambios y actualizaciones necesarios.

•Pruebe algo nuevo o diferente este año, como añadir vídeos, audios o algunas nuevas y emocionantes promociones.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos: Lo que más deseo es sentirme realizado en las ventas, sobre todo en las que realizo que son productos para la belleza, salud y alimentación sana, no es medicina. He escuchado mucho de esta opción, he investigado y me he encontrado con tu Web Site y al recorrerlo me da mucho entusiasmo encontrar todo lo que necesito. Gracias por tu gran ayuda.

  2. Carlos Andrés: Lo que más deseo es sentirme realizada en las ventas de mis productos para belleza, salud y alimentación. Gracias por tu gran ayuda y consejos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.