El Trabajo en Equipo: El Secreto de las Grandes Visiones

Escrito por Carlos Gallego.

Hace poco leí esta cita que dice “Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un proceso, trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.

Y la comparti con mi equipo para conocer su opinión acerca de ella… Esto fue lo que respondieron:

Sandra Gutierrez:

Lo que dice Henry Ford es cierto, ya que nosotros hemos pasado por esas etapas, reunirnos, permanecer juntos y trabajar juntos y a mi concepto hemos tenido sube y bajas pero eso es parte del proceso para llegar al éxito.

Yessica Suarez:

Siempre debemos insistir, persistir, resistir y no desistir para mí son puntos vitales para lograr nuestras metas propuestas como equipo.

Juliana Gómez:

Pienso que es importante comenzar a centrar más la atención en ciertas actividades y hacer cosas nuevas, como adquirir nuevos hábitos, habilidades y proyectos.

Rosa García:

Las personas tienen diferente carácter y forma de realizar las actividades pero cuando se unen para llegar a una meta se logran grandes cosas… Como el refrán: La unión hace la fuerza.

Paola Buj:

Se recalca una vez más la importancia del trabajo en equipo, los resultados cuando todos apuntamos a la misma meta. Es crucial que todos los integrantes de un equipo se identifiquen con la visión de este para que los resultados sean los mejores.

Ahora me encantaria conocer tu Opinión que es muy valiosa para mi.

Gracias,

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.