Tráfico Cualificado con Google AdWords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

El secreto para ganar dinero en Internet está en concentrarse en un mercado muy específico y en realizar ventas repetitivas.

Para tener éxito en Internet es de vital importancia que te concentres en tu Nicho de Mercado y te enfoques en el…esto te permitirá convertirte en un experto en ese tema lo cual hará que tus clientes acudan a ti en búsqueda de otros productos y/o servicios relacionados con dicho ramo.

Ahora bien, el concepto anterior involucra determinar dos factores fundamentales:

Por un lado debes definir cuál es tu mercado y por otro lado debes aprender a proyectarte como uno de sus pocos expertos.

El primer punto involucra un análisis exhaustivo de los recursos a tu disposición, de tus conocimientos técnicos en diferentes áreas y sobre todo involucra determinar qué es lo que te gusta hacer. Elije un rubro (tema) que te atraiga, es la única forma en la cual podrás trabajar sin pensar que realmente lo estás haciendo.

Por otro lado, para lograr proyectarte como el sitio más importante de tu industria, deberás demostrarle a cada uno de tus visitantes que eres mejor que el resto de tu competencia. Para ello deberás monitorear continuamente la red en búsqueda de sitios que ofrezca productos/servicios similares al tuyo.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.