Tráfico Cualificado

Escrito por Carlos Gallego.

Cualquiera puede conseguir tráfico con Google AdWords, pero el secreto esta en conseguirlo CUALIFICADO y altamente interesado en tus productos y servicios.

En este video usted aprenderá la importancia de pagar por tráfico segmentado y como Google AdWords puede ayudar a entender la importancia de optimizar cada aspecto relacionado a la campaña.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

3 Comentarios »

  1. Muy interesante.

    Instructivo 100%.

  2. He tratado de averiguar el uso de las palabras negativas, pero hasta ahora no me había dado cuenta su verdadero potencial.

    Yo me oriento al mercado de habla inglesa y veo que una de las palabras claves negativas para mi sitio es “free”, “discount” entre otras.

    Es bueno tener siempre a mano una hoja y lapicera o una Palm y anotar todo lo que a uno se le pueda ir ocurriendo.

    Si en el día a uno no se le ocurre nada, es cuando pegas la cabeza a la almohada que a uno se le ocurre las mejores ideas, estoy totalmente de acuerdo con Carlos Andres con respecto a levantarse y anotar esa palabra clave negativa.

    Es un trabajo de horas, pero que nos devolverá seguro mucho mejor trafico cualificado.

    Gracias por esta oportunidad de poder dejar un comentario. Coincido con Gustavo Dost.

    * INSTRUCTIVO 100% *

  3. Carlos: Voy ahora mismo a trabajar en las palabras negativas para mi sitio Web, todavía no tengo una campaña de AdWords, pero estoy estudiando y construyendo mi página y tus instrucciones son muy, muy importantes para mi. Con cariño Elisa.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.