Tu Mente Es Un Misil

Escrito por Carlos Gallego.

menteobjetivoDéjame completar esta frase: “Tu Mente es como un MISIL de ALTA Tecnología”.

Tu mente está diseñada para conseguir un objetivo a como dé lugar. Si la entrenas y la preparas bien lo ubicará y lo conseguirá.

Cuando disparan un misil, este tiene una instrucción precisa, un objetivo concreto. Y solo se enfocará en buscar ese objetivo y explotarlo cuando lo encuentre.

Tu mente funciona de una forma muy parecida pero es aún más efectiva y poderosa que el misil.

Llevo casi 10 años en los Negocios por Internet y cada vez confirmo aún más que el secreto, “NO” es:

Blogs
Tráfico
Páginas de Capturas
Autorespondedores

Nada de eso es un secreto ya…

Por supuesto que lo necesitamos para construir un Negocio Online Prospero pero el que maneja ese negocio (El piloto), necesita entrenar su mente para apuntar a un objetivo concreto.

Y usar toda su artillería digital para lograrlo.

¿Qué Te Quiero Decir?

  • Que no importa que curso compres
  • Qué Mentor Te Lleve de la Mano
  • Qué Libro Leas
  • Qué curso descargues

No te será posible lograr tu objetivo si no entrenas tu mente.

Y para entrenar tu mente, debes primero fijar muy bien el objetivo. Cuando este está fijado y sabes exactamente lo que te motiva, te es posible lograrlo.

¿No estás cansado de tanto curso? ¿Tanto email? ¿Tantas promesas? tanto, tanto, y tanto… Además de notar que otros si lo logran, y tu nada… La clave está en la Auto-Motivación. Ahí está el impulso del misil, y solo explotará cuando ubiques ese objetivo.

Para qué más cursos, más horas desperdiciadas navegando por Internet, tratando de buscar la fórmula mágica. Si en realidad lo que necesitas es Auto-Motivación y Auto-Dominio.

¿Quieres Técnicas para Ganar Dinero Online? Aquí te las doy…

1. Busca un Nicho de Mercado Hambriento
2. Crea un Blog y Publica Contenido Diario
3. Crea el Mejor Producto para Solucionar el Problema del nicho que tienes.
4. Mira tu cuenta de banco cada día.

Haz esas 4 cosas todos los días, sin parar y verás que lo vas a lograr.

Ahí están las técnicas. ¡Fácil!

“¿Pero y la Auto-Motivación? ¿Quién me motivará todos los días para hacer esas cosas?…” Te preguntarás.

Yo, si yo, Carlos Gallego. Quiero que sepas que desde hace varios meses me dedico a ayudar a empresarios y emprendedores a encontrar eso que realmente los motiva para alcanzar los resultados propuestos.

Pero sobre todo a conocerse a sí mismos para que fijen metas reales, no para que dejen de lado sus sueños, si no para aterrizar esos sueños y hacer lo que ellos pueden hacer con esa fuerza interior que aún no han dejado salir porque no la han identificado y llevarlos al logro…

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Gracia Carlos….por tu preocupación, de darnos siempre contenido de primera linea…wow….

  2. Carlos hace 5 años, aproximadamente que te sigo. Siempre he visto tus vídeos. Aunque no te compré ningún curso todavía, gano poco y no tengo tarjeta. he visto cómo tu gente gana dinero por Internet y también he ganado algo de dinero sin tener página web. Pero lo que enseñas es sensacional.

    Escucharte, aprender, que es fácil. Y aplicar tus métodos, todo eso es una mina de oro. Pero lo que hace la gente es comprar los cursos, sea cual sea. Y no toma acción y fracasan echándole la culpa a los cursos. pero el humano es el culpable. Es algo parecido a Lo que me sucede. Espero y se que pronto te comprare tus cursos y despegar de una vez por toda y también demostrarle a mi entorno que si se puede ganar cómodamente dinero por Internet, que ellos me miran con una cara. Un abrazo Carlos!

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.