Ultimas Actualizaciones del Pay Per Action

Escrito por Carlos Gallego.

Hace algunos meses se lanzo en Beta el sistema pago por acción, que consiste en pagar unicamente cuando se hace una acción concreta una vez el visitante entra a un web site (pagina de aterrizaje).

Google AdWords - Pago por Accion
Hoy, quiero comentar en este Blog, cuales han sido las actualizaciones y como esta funcionando:

Usuarios quien usen la herramienta de conversión y reciba mas de 500 conversiones desde costo por clic (CPC) o costo por cada 1000 Impresiones (CPM) en los últimos 30 días, podrán participar en la prueba Beta para que prueben el sistema pago por acción.

Actualmente he calificado para hacer las pruebas en Estados Unidos y estaré informándoles como funciona.. estoy contento por que si es como yo creo, solo se pagaría por acción (venta, Prospecto o suscriptores).

Que opinas tu?

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.