Un mundo de posibilidades con AdWords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

A pesar que Google, se ha posicionado como el primer motor de búsqueda en todo el mundo, actualmente los sigue muy de cerca youtube, permitiendo de esta manera que más usuarios de la red, puedan conocer a los servicios y productos de millones de proveedores en todo el mundo por lo que Adwords de Google ha ampliado horizontes la gran posibilidad que millones de proveedores puedan estar en Youtube.

En este espacio, te enseñare a que también orientes tus anuncios o publicidad dentro del mundo de youtube, con la ayuda de Adwords de Google.

Sigue mis consejos:

• Primero, deberás pertenecer o crear una cuenta en youtube, conocido como canal gratuito, donde también incrustaras videos referente a tus anuncios.

• Puedes atraer el interés de los usuarios con videos interesantes y que tengan relación con lo que anuncias.

Y al igual que pagas por clic, con google, lo mismo sucede cuando aparezcas en la parte derecha superior de la página.

Actualmente, también youtube esta presentando anuncios dentro de la ventana donde se reproducen los videos, pero ahí solo aparecen, cuando el titular de la cuenta en youtube, incluya adsenses. Aunque actualmente, ya no es impedimento que aparezca ahí tu anuncio, puesto que la gran mayoría de los usuarios ya consideran factible tener anunciantes en sus paginas de youtube.

Adwors Google, siempre innovando, también te ofrece multiples herramientas para que te posiciones, y yo te destaco una alternativa muy importante, “la herramienta de sugerencias de palabras claves”, esta te ayudará para que en youtube puedas aparecer más a menudo, porque te procesará una lista de palabras claves, que tu decidirás cuales usaras, si te quedan dudas porque posiblemente eres nuevo en el mundo de youtube, y deseas iniciar pronto tu primera campaña usando tus conocimientos de Adwords de Google en youtube, toma nota de las instrucciones, para que implementes tu campaña.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

1.- Primero tienes que estar dado de alta en Adwords de Google , sino lo estas, puedes acceder en ads.youtube.com desde ahí, una vez que introdujiste datos personales, te pide que elijas una de las formas de pago.

• Tradicional con tarjeta de crédito
• Tradicional con domiciliación bancaria
• Prepago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

2.- En caso de poseer un vale, lo puede hacer efectivo como si fuera un nuevo cliente y entrar con la misma información de facturación. Procure actualizar su información de facturación antes de que ponga andar el anuncio.

• Si el vale o bono se termino. Es porque si obtuvo éxito y su anuncio si fue visto y por supuesto que visitado.

Aunque para evitar gastos adicionales, puede detener su anuncio en el momento que desee.

Te digo como:

– Estando dentro de Adwords de Google,íte diriges a “preferencias de facturación”, selecciona el territorio o país donde esta la dirección de facturación, y estando ahí, especifica como deseas pagar los anuncios, te dan las alternativas:

• Pago con tarjeta de crédito
• Facturación prepago

– Continuas y acepte los términos y condiciones de Adwords de Google, agregue la información financiera, guarde y active.

– En caso de tener el vale, lo que debe hacer es entrar en donde dice “ficha de facturación”, posteriormente en “preferencias de facturación”, le pedirá que ingrese el código del vale. Y alégrese, porque has iniciado la primera campaña en youtube con la ayuda de Adwords de Google.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.