Dirige Tráfico a Tu Sitio Web

Escrito por Carlos Gallego.

pay_per_click1Hay muchas formas de pensamiento con respecto a los secretos del funcionamiento de un negocio exitoso por Internet o que esté basado en el comercio electrónico, lo más importante es el hilo que corre a través de estos negocios y tiene que ver con el tráfico.

Generar tráfico a un sitio web debe ser una prioridad para asegurar que sea visible y así obtener el tráfico que se merece, cada visitante es un cliente potencial así que si no hay visitantes, no hay ninguna venta!

Aunque tengas un presupuesto bastante limitado al poner en marcha tu negocio, debes pensar en lo pertinente que es dejar un poco de dinero para la publicidad. Esto aumentará el tráfico a tu sitio web que a su vez puede convertirse en ventas.

Un esquema de publicidad que vale la pena analizar es Google AdWords, se ha convertido en unos de los programas más populares, exitosos y ha logrado ser la columna vertebral de muchas empresas.

El dinero que pagues depende del número de palabras clave asignadas a los anuncios.

Cuando alguien entra a una búsqueda en Google, las palabras clave que utilizan generará una lista de anuncios al lado esto significa que está dirigido a los clientes que están realmente interesados en el nicho que has elegido para trabajar.

Tu sitio web se hace visible en las primeras páginas de resultados de búsqueda. ¿No es eso lo que has estado esperando? La frecuencia con la cual se muestra tu anuncio depende de tu presupuesto, pero cuando observes el aumento del tráfico al sitio, te darás cuenta de que vale la pena y se justifica el costo en realidad.

Es extremadamente importante investigar cuidadosamente las palabras clave y frases que se adapten mejor a tu producto o sitio web, existen numerosas herramientas por Internet que te ayudarán a llevar a cabo este proceso.

Necesitas asegurarte de que las palabras claves o frases que estás eligiendo son las correctas para aumentar el tráfico, ese tiene que ser el objetivo o de lo contrario puedes perder tu dinero.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.