Venta del pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clicAunque el auge de internet es tan vertiginoso y creciente, aún existen empresas y negocios de todos los tamaños, que todavía no se montan y suben en el marketing virtual.

Algunas lo sustentan en que históricamente no lo han necesitado para alcanzar su éxito actual  y que no ven que su tipo de servicio requiera incursionar en internet y en alternativas publicitarias cómo el pago por clic.

Pareciera que destacar en la venta del pago por clic su inmensa bondad de que tu presupuesto de gastos no se incrementa a menos que logres nuevos cliente potenciales, no será suficiente a menos que logres integrarte en su negocio central, sus prioridades y objetivos fundamentales del negocio, dentro de los cuales podría ser que el aspecto financiero de ahorro de gastos no es suficiente para que se suban a la nube, a internet y a los medios virtuales.

Podrías entonces buscar argumentos administrativos, en donde logres demostrar que desarrollar, invertir recursos, controlar y hacer seguimiento de una estrategia virtual de marketing en donde se incluya el pago por clic, es tan fácil que ya la tienes desarrollada y solo hace falta la decisión política para implementarla y salir al aire en unos pocos segundos.

Sistema de sensibilización hacia el pago por clic

Se podría también intentar vender el pago por clic, mostrando cómo empresas competidoras cercanas a cada negocio en particular, ya se encuentran utilizando las bondades del servicio de Google con excelentes resultados en diferentes campos, de posicionamiento, aumento ventas, ingresos a mercados internacionales, consecución de nuevo perfil de clientes que le den vida al negocio para el futuro, y por supuesto las cifras comparativas del negocio comparando el escenario sin incluir la estrategia de internet con la que se sirve de sus beneficios.

No deberás dejar de lado la justificación estratégica del negocio, de incursionar a un mercado globalizado que por más que no se quiera, está presente y vigente, y si la empresas no desea participar de él aumentando su internacionalización, la competencia si vendrá al mercado local a quitarle sus clientes actuales, también realizando campañas de pago por clic y toda la variedad que incluye Adwords de Google.

El pago por clic es presente y futuro

Desde el punto de vista de posicionamiento de los negocios, aunque cierres los ojos a las novedades del mercado y del consumidor, estás te irán a influir tarde o temprano, y si no tomas medidas ágiles y coherentes al respecto, podrás en el futuro cercano verte abocado a perder participación de mercado, disminución de resultados e incertidumbre en el negocio. Por ello, se debe estar al día en todos los aspectos en donde la tecnología puede impactar en el corazón del negocio, siendo en este caso la publicidad de afiliación de clientes a través de medios virtuales, y concretamente el pago por clic.

La mejor venta del pago por clic la da, los cientos y miles de ejemplos, en todo tipo de negocio, toda clase de productos y servicios, todo tipo de consumidores, y la variedad de forma de utilizar la tecnología y la técnica. Que si logras reunir ejemplos cercanos al negocio en particular que te encuentras, será mucho mejor, porque la cercanía le da más brillo y autenticidad. Pero en caso contrario, también se podrá inferir de resultados exitosos cercanos, tendencias y proyecciones de desempeños similares para cada caso específico.

También a veces se requiere que las empresas y sus directivos tomen acciones hacia el futuro, a pesar de que sean más o menos riesgosas, pero que representen ser estratégicas para su supervivencia en el largo plazo. El que se duerme se lo lleva la corriente y por ello no se debe desestimar el poder de internet, de Adwords de Google, del Marketing de afiliación y del pago por clic.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.