Ventajas del Marketing por Internet

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdwordsEstas son algunas de las ventajas que le ofrece el Marketing por Internet:

• Publicidad:

Su pagina funcionara como anuncio permanente de su compañía, actualizable cada vez que usted lo desee. Además, cada vez que alguien busque el artículo que usted vende en algún directorio o buscador de Internet, encontrara su sitio.

• Información:

Un sitio con comercio en línea provee información detallada y actualizada de cada uno de los productos que ofrece, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc.

• Marketing:

Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea a diferencia de solo paginas estaticas, la empresa proyectara una imagen de vanguardia en tecnología y servicio.

• Nuevos Mercados:

Posiblemente haya clientes potenciales en otros países, o en el mismo país pero en otras ciudades, o incluso pequeños pueblos, que no tienen acceso local al producto que vende la empresa. Ellos estarán felices al poder comprar los productos sin tener que trasladarse.

• Facilidad de compra:

Incluso para sus clientes actuales, el poder comprar sus artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a domicilio constituirá una grata sorpresa.

• Soporte a clientes:

Dudas, aclaraciones, soporte técnico, estado de pedidos, etc. es suministrado mas efectiva y eficientemente por medio de su pagina que puede contar con foros, FAQs, consultas de estado, verificación de ordenes y, por supuesto, correo electrónico.

• Ventaja Competitiva:

Cada vez más clientes potenciales que comparan varias compañías valoran el hecho de que en sus tarjetas de presentación y papelería este presente su propia dirección de Internet. Entre mas completo y útil sea su sitio, mucho mejor.

• Listo para el futuro:

Las ventas en línea son ya una realidad, pero es indudable que en los próximos años se incrementaran a un ritmo acelerado y conforme esto suceda, usted estará listo y con experiencia. Disfrute la tranquilidad de sentir que el futuro esta a su favor, y no en su contra.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.e-seguimiento.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.