Webinario Perpetuo de Sebastián Saldarriaga

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Webinar Perpetuo - Sebastian SaldarriagaHace unos días te comenté que mi amigo personal, Sebastián Saldarriaga, está preparando el lanzamiento del sistema de marketing más exitoso del momento: el webinario perpetuo.

Hoy quiero volver a hablar de este tema, pues sinceramente creo que no puedes quedarte fuera de esta información.

Seguramente, te gusta a ti también investigar y aprender cada día cosas nuevas para mejorar tu negocio. ¡Es que esa es la clave más  importante del éxito, y no me cansaré de repetirlo!

No habría logrado ni la mitad de todo lo que he alcanzado, si no me dedicara a estudiar varias horas por día. En este mundo de los negocios en línea, no puedes dormirte ni mucho menos pensar que ya sabes todo acerca del marketing.

Webinario perpetuo: ¿de qué se trata?

La última tendencia para multiplicar tus ventas, es utilizar webinarios en los que promocionas tus productos o servicios.

En un webinario, puedes ejercer una influencia personal muy poderosa sobre tu audiencia, y guiarlos directa y fácilmente hacia tu principal objetivo, que es ayudarlos a mejorar en algún problema en particular, con la ayuda de tu producto.

Los marketers más exitosos del momento, no desaprovecharon esta gran ventaja, y encontraron una nueva estrategia para incorporar los webinarios en el embudo de ventas, creando una secuencia automatizada que pronto conocerás como webinario perpetuo.

Los webinars presenciales son realmente costosos, no solo para quien los implementa sino también para las personas que asisten allí. Incluso mucha gente interesada podría no estar presente debido al costo, o la distancia, o los gastos adicionales que conlleva trasladarse.

Y es aquí donde adquiere un valor importante el tema de los webinars por Internet. La gente puede acceder a tus presentaciones desde su oficina o su casa, sin trasladarse. Y si aumenta tu audiencia, aumenta tu cantidad de ventas, es una ecuación simple.

El poder del webinario perpetuo

Esta cualidad de los webinars ahora puede generar dinero a diario para ti, con la más novedosa de las estrategias de marketing.

Seguramente sabes qué es un negocio en “piloto automático”: tú montas tu estructura, tu circuito de ventas y una vez que tu producto está en línea, se vende “solo” gracias a todas las herramientas de marketing que aplicaste durante el proceso de desarrollo de este producto.

Y así, con tu vendedor automático encendido los 365 días del año, las 24 horas del día, el dinero entra directamente a tu cuenta del banco sin que tú estés más tan pendiente de ese proceso. Puede parecer un sueño, pero esto es realidad para mí y para muchísimos otros emprendedores: simplemente te despiertas, y ya tienes en tu cuenta unos cuantos dólares que has ganado mientras dormías plácidamente.

Uno de los vendedores automáticos más conocidos, es la carta de ventas. Ahora, tu nuevo vendedor en sistema automático será el webinar perpetuo. ¿Cómo se implementa esto? ¿Cómo puedes generar un proceso automatizado de reproducción de webinarios, incluso cuando no tienes un webinar propio?

Todas estas preguntas se resolverán con el nuevo lanzamiento de Sebastián Saldarriaga. ¡No le pierdas pisada! Haz clic en WebinarioPerpetuo.com y mantente atento, que muy pronto podrás conocer esta increíble técnica para hacer dinero a través del webinario perpetuo.

Carlos Andrés Gallego

2 Comentarios »

  1. Carlos me gustan muchos tus Seminarios, quisiera que fueras mi mentor y también comprar tu curso de cómo hacer mí página web.

    Mi pregunta es si esos cd me los mandarías por correo ya que mi computadora no anda bien y no podría descargarlos., por favor espero tu respuesta… Gracias.

  2. Sin duda alguna una idea inovadora e interesante para estudiar le seguire la pista a Sebastian y sus proximos pasos, y por supuesto me pondre a estudiar mucho mas en el tema.

    Porque se me acaba de ocurrir una muy buena idea con esta tecnologia gracias totales carlos y sebastian.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.