Webinario: Cómo los RICOS, manejan su TIEMPO.

Escrito por Carlos Gallego.

Antes de dejarte escuchar el audio quiero invitarte gratuitamente al próximo webinario en vivo y en directo el sábado 12 de Noviembre a las 2PM (hora de miami), “Cómo los RICOS, manejan su Tiempo” y es totalmente GRATIS.

Me he dado cuenta que los negocios en internet no pueden tener éxito sin el ingrediente de la administración y el manejo del tiempo.

Los RICOS, son maniáticos del tiempo, maniáticos de las actividades y maniáticos de la productividad.

Por fin, he desarrollado un seminario que considero y creo va a levantar a más de un hombre y mujer en el mundo de los negocios en Internet y en los negocios físicos.

Asegúrate qué estás registrado (si te llegó este email, no te registres nuevamente). Porque te enviaré un email con las instrucciones de acceso el viernes (pendiente).

Aquí te dejo con el audio prometido: El Principal Enemigo del Éxito


Soy Carlos Gallego y nos vemos el sábado a las 2PM.

Si quieres ser parte de lo enseño todas las semanas en audio, videos y escrito, haz clic en “me gusta” en el botón de facebook.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

43 Comentarios »

  1. Gracias por haberme enviado esta informacion tan valiosa para reflexionar saludos

  2. Realmente me encanto escuchar esta miniconferencia, quiero poner en marcha todos sus consejos y espero llegar a la meta que deseo alcanzar. Voy a seguir paso a paso sus recomendaciones y espero obtener resultados al finalizar la semana muchas gracias.

  3. Excelente enfoque de como administrar el tiempo, sin dejarse influenciar por el Sr. distractor o ladron del tiempo.Muy interesante para aplicarlo en la vida diaria, con un enfoque gerencial saludos,

  4. Lo mínimo que te puedo decir es gracias, gracias amigo, y desearte que sigas viento en popa
    Un Abrazo.

  5. Hola me encanta tu canal de ayuda a la gente a que se vuelvan personas de exito me encantaria que me tomes encuenta en tu seminarios ya que son muy interesantes.

  6. El curso de ADWORDS no esta actualizado. Cuando me lo vendieron tenia 2 AÑOS DE HABERLO GRABADO. PIESO QUE ESTO ES UN ABUSO. Y EN CIERTA FORMA UN ENGAÑO.

  7. Gracias Carlos gallego Por compartir estos audios excelente recibe bendiciones y muchos exitos!!

  8. Buenas tardes, el Audio es interesante, ya que mi talon de Aquiles es controlar mi tiempo y asi no perder mi foco. le escribo desde Caracas Venezuela, y me gustaria tambien me gustaria recibir asesoria para manejar mi negocio por internet Saludos.

  9. Carlos Gallego, te agradezco por tan valiosa informacion, en realidad este ha sido uno de mis puntos deviles, la planeacion pero se que con tu experiencia lograre organizar lo requerido gracias.

  10. He escuchado tus predicas, y me parece muy interesante, y para conseguir algo diferente, hay que hacer algo diferente, estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por todo lo que me esta enseñando, estoy cambiando o por lo menos intentando de cambiar antes esta muy pasivo ahora estopy mucho mas activo.
    un saludo carlos Andres.

  11. El audio es una nueva forma para entender el tiempo que se pierde tiempo al dedicarnos a determinados actividadesd que no son utiles es decir a lo que en este audio llamamos distractor que es lo mismo el ladron de nuestro tiempo .

  12. Muy bueno el audio es una nueva forma para entender el tiempo que se pierde tiempo al dedicarnos a determinados actividadesd que no son utiles es decir a lo que en este audio llamamos distractor que es lo mismo el ladron de nuestro tiempo,gracias señor Carlos Gallego por estos conceptos tan utiles para nuestras vidas.

  13. El audio esta sencillamente espectacular Carlos Gallego exitos.

  14. Me parece una forma excelente de control de tiempo gracias Carlos Gallego.

  15. Carlos Gallego, muchas gracias por tan valiosa información.

  16. Muchas gracias Carlos Gallego muy buen material lo estoy poniendo en práctica muchos éxitos!!

  17. Me agradan las conferencias, son prácticas y muy claras, con cosas sumamente lógicas que no practicamos, pero al verlas nos abren los ojos, yo estoy empezando una empresa con mi esposo y mis hijos en México y todo esto es nuevo para mí, y si necesito menos cosas que me distraigan.

    Gracias por su tiempo y muchas bendiciones.

  18. El sábado 12 de noviembre tengo un seminario directo todo el día, imposible que pueda estar en dos partes, lo agradeceré muchísimo si me puede enviar la grabación. El audio el principal enemigo del éxito que es el distractor del tiempo que acabo de escuchar me gustó muchísimo lo voy a estudiar detenidamente para poner en práctica en mi vida.

    Muchas gracias que Dios le bendiga.

  19. Hola Carlos Gallego:

    Como estas, solo me queda felicitarte por la buenísima información a que estas acostumbrado a dar desde aquí Perú te saludo. El sábado estaré presente esta información vale mucho y gracias por todo.

  20. Saludos:

    Me parece muy interesante la técnica desde hoy la pongo en práctica y veré el resultado que me da, lo que pasa que nosotros somos muy desordenados en nuestra vida diaria.

    Carlos Valdiviezo

  21. Excelente Carlos Gallego!

    El enfoque es la clave para poder tener exito en los negocios y sobre todo en internet que es muy facil distraerse…. El Tiempo es Oro!

    Saludos

  22. Hola mi querido Carlos Gallego.

    Es impresionante y genial tu presencia y elocuencia a que nos haces dar a conocer tus experiencias y bondades para cada uno de nosotros, te aseguro que nunca es tarde para aprender y ya seremos grandes como tú y Dios quiere que seamos para volver ayudar a otros como tú lo haces, eso es formar equipos sólidos y ricos contagiar de generosidad, de ética, y de transparentes vidas llenos de valores que nuestras familias necesitan de nosotros y un país en desarrollo.

    Desde ya recibe mi saludo y abrazo cordiales, paso a paso aprenderé de tus ricos seminarios procurare no faltar a ninguno, gracias Carlos.

  23. Carlos Gallego un cordial saludo.

    Importante tema, sobre el manejo del tiempo y las prioridades. Me estoy programando para asistir al webinario del próximo sábado.

    Gracias nuevamente.

  24. Un saludo muy interesante todo lo que explicas aquí, pero me pregunto y si es una sola cosa que lo que me interesa poner en la lista, me tocaría hacerle una escalera a eso que deseo que se cumpla para que se realizara y poder llenar los espacios a, b, y c, . Gracias por tu tiempo.

  25. Me gusto mucho el audio y son muy buenos los consejos, y gratis… Gracias Carlos Gallego lo que vos haces merece ser “recomendado” !! Saludos desde Argentina !!

  26. Gracias Carlos Gallego.

    Como alumno de 5MilDolares se el valor de la información que das y lo mucho que me ha beneficiado siguiendo tus enseñanzas y consejos. Un abrazo.

  27. Es verdad… El Señor Carlos Gallego es muy bueno y es sin duda alguna un experto y a lo marketing se refiere, pues es uno de los gurús por internet.

  28. Muchas gracias por compartir su sabiduría…

  29. Excelente el estudio, gracias por el mismo.

  30. Carlos Gallego gracias por tu desprendimiento al compartir tu experiencia, muy buen y efectivo.

  31. Siempre no dejan de ser interesantes tus audios y videos, me sirvio de mucho haberlos conocido pues abrieron mi mente y me ayudaron en si a enfocarme en mis metas de negocio por internet y gracias a ello ya vengo cosechando los frutos. Usted siempre será mi mentor.

  32. Estimado Carlos Gallego.

    Este sábado tengo a cargo 14 personas a esa hora, de todos modos trataré de pasar a otro mis responsabilidades, por qué este no me lo quiero perder. Gracias…

  33. Muy Bueno lo Recomiendo. Gracias Carlos Gallego.

  34. Interesantes tus aportes Carlos Gallego, me encanta tu estilo, el mensaje queda sin duda alguna. Nos vemos en el tele seminario del sábado si Dios quiere.

    Saludos…

  35. Carlos Gallego gracias por tu informes, es muy interesante quisiera probar el sistema que haces para así ganar dinero adicional.

  36. Me gustaria aprender más. Gracias Carlos Gallego.

  37. De verdad muy bueno Carlos Gallego, esta información es de alto valor. Gracias un trillón de euros vale esto. Bendiciones gracias…

  38. Muy buena información de alto valor gracias.

  39. Hola Carlos Gallego, estaré este sábado en directo, recibe un cordial saludo y espero que estemos en contacto, me encanta la forma de pensar que tienes y quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo.

  40. Como siempre excelente Carlos Gallego, gracias por tanto conocimiento que nos das, espero y estaré allí.

    Mil gracias.

  41. Guau:

    Yo lo conocía como el sistema Pomodoro (que aplico hace dos años y me va mucho mejor) pero combinar ese detalle de la visualización en la mañana y el trabajo de arrancar y reescribir las metas que quedan en la noche, más, replantearse semanalmente las metas por prioridades, no se me había ocurrido (aunque lo conocía pero repartido en muchas lecciones de diferentes autores y a su vez de diferentes formatos).

    Así que voy corriendo a comprarme mi pequeño anotador amarillo (anillado superior) y comienzo hoy mismo.
    Me late que esto se va a poner bueno.

    Muchas gracias Carlos Gallego y nos vemos este Sábado.

  42. Gracias Carlos! Excelente Audio!!!

    Tanto, como todos tus aportes.

    Un abrazo! Bendiciones!!!

  43. Me parece muy interesante tu audio servirá de ayuda a mucha gente, para organizar y ganarle tiempo al tiempo.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.